• Hoy 23 - Zárate - 21.4° / 22.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.01 hpa
    • Humedad 60%
  • Roban e intentan abusar de una mujer

    18/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la madrugada del martes, un sujeto sorprendió a una mujer en su vivienda mientras dormía, en la zona del Pasaje Buenos Aires, entre calle 6 y 8.
    Según trascendió, el sujeto ingresó sin violencia a la propiedad y pudo sustraer varias pertenencias de valor de la vivienda pero, antes de retirarse, intentó abusar de manera deshonesta de la víctima.
    En el hecho, pudo hacerse de varios electrodomésticos, entre ellos un televisor y una guitarra que envolvió en una frazada, para luego retirarse del lugar.
    Minutos después, la mujer, que pudo evitar el intento de propasarse del sujeto, dio aviso al Comando de Prevención Ciudadana y, a través de un móvil que se encontraba en las cercanías, se dio inicio a un operativo de rastrillaje que, finalmente, pudo dar con el delincuente.
    La aprehensión pudo realizarse en las cercanías del lugar y hasta el momento no pudo determinarse si el sujeto actuó solo o en complicidad con otro cómplice, ya que, debido al peso de lo robado, era una tarea complicada para una sola persona.
    El malviviente no se encontraba armado, pero si presentaba antecedentes. Luego de su detención fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.

    Nuestras oficinas