• Hoy 11 - Zárate - 19.6° / 23.1°
    • Despejado
    • Presión 1024.9 hpa
    • Humedad 37%
  • Quedaron seleccionadas 22 participantes para Miss Zárate

    19/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo domingo, en el marco de la celebración por el 161º Aniversario de Zarate, se realizará en Plaza Italia, la elección de la reina de la ciudad.
    Según detalló Graciela Olguin, coordinadora del certamen, las jóvenes participantes se encuentran en las instancias finales, destacando el arduo trabajo realizado y la “riqueza del material humano”.
    “Hemos visto que cada año aumenta la cantidad de inscriptas, porque se trabaja con seriedad y las chicas han sido promovidas. Veo que el nivel cultural, el nivel humano y la calidad de las chicas es extraordinario”, señaló Olguin.
    Las 22 jóvenes zarateñas, han incorporado a lo largo de varias semanas, múltiples conocimientos en lo que refiere a la historia y la geografía de la ciudad, a técnicas de modelaje y demás características fundamentales que debe tener una embajadora cultural como representación de la ciudad. En este sentido, desde la organización informaron que todas las seleccionadas se encuentran estudiando, ya sea nivel secundario, terciario o universitario.
    “Hemos tenido una base cultural muy sólida, nos encanta que el target y la llegada sean muy buenos en cuanto a la convocatoria”, sostuvo la responsable de coordinar a las jóvenes.
    En lo que refiere a la presentación del próximo domingo, Cintia Levit, coach de Modelaje, detalló que se realizarán tres pasadas: la primera, en la cual desfilarán de manera informal; la segunda, en traje de baño con un estilo carioca y la tercera, será elegante y con vestidos largos. “Fue un trabajo arduo, son todas chicas muy distintas”, explicó.

    miss-zarate

    Nuestras oficinas