• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • Concierto Musical Disney a beneficio de la Liga Solidaria Animal

    20/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Liga Solidaria Animal organiza, juntamente con Valentina Pereyra y un grupo de artistas locales, el primer Concierto Musical Disney en nuestra ciudad. La cita es el sábado 28 a las 21 horas en el Forum Cultural y la entrada será cubierta con un alimento para perros (la cantidad que cada uno pueda donar).
    Para conocer más detalles del evento, conversamos con Silvia Quintas, presidente de la ONG, quien nos comentó: “es para nosotros un gran placer saber que jóvenes artistas ofrecen un recital tan hermoso para ayudarnos a recolectar alimento para muchos animalitos callejeros, Valentina Pereyra colabora con nosotros hace un tiempo y esta iniciativa que fue totalmente de ella nos llenó de felicidad y orgullo”, y agregó que “la idea es que puedan colaborar con lo que cada uno pueda, no es necesario traer bolsas de alimento grandes”.
    MAS ACTIVIDADES
    Consultada sobre si además de este evento iban a realizar algún otro sabiendo que el 24 de abril la ONG cumple sus primeros cinco años, respondió: “estamos preparando muchas cosas importantes, eventos, seminarios, cursos, en abril comienza el Primer Curso de Paseador (arancelado) que va a estar dirigido por el reconocido rescatista Internacional del grupo K9 Cristian Kuperbank; ya hay mucha gente anotada y esperamos que se anoten más ([email protected]). Además, el 26 de abril retomamos el calendario de Operativos de Esterilización que venimos realizando hace cuatro años con Profesionales Veterinarios de FundACo, esperamos que muchas personas tomen conciencia de que esterilizar a sus animales domésticos es la mejor forma de demostrarles amor, pueden anotarse en Mitre 2284 abonando un costo mínimo en concepto de material descartable”.
    VENTA DE GARAJE 2015
    También nos informó que están llegando donaciones para organizar la Primer Venta de Garaje del 2015, para lo cual estarán recibiendo todo lo que la gente desee donar en Mitre 2284 y Urquiza 948 de Zárate. Entre los elementos que se reciben están: muebles viejos, vajilla y vasos sueltos, electrodomésticos, adornos, joyas, bijouterie, accesorios, art. del hogar, zapatos, carteras, etc. En tanto que este año no se recibirá ropa para la venta.

    Están llegando donaciones para la primera Venta de Garage de la Liga.

    Están llegando donaciones para la primera Venta de Garage de la Liga.

    Nuestras oficinas