• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • Aldana Salinas es la nueva reina de Zárate

    23/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo por la noche se realizó la tan esperada coronación de la nueva reina de Zárate en el marco de los festejos por el 161º Aniversario de la ciudad.
    “Miss Zárate” se trata de un certamen que adquirió mucha relevancia desde hace cinco años y que año tras año genera muchas expectativas en decenas de jóvenes que se inscriben para participar.
    Este año fueron 21 las participantes preseleccionadas para el concurso y finalmente la bella joven Aldana Salinas, de 21 años de edad, fue la ganadora; convirtiéndose en Miss Zárate 2015.
    Aldana tiene 18 años y es del barrio de Villa Fox. Si bien confesó que tenía ganas de participar desde hacía un par de años se decidió en esta edición por la insistencia de su abuela.
    Cuando el intendente le entregó la corona no ocultó su emoción que la quiso compartir con todo el grupo de amigos y familiares que durante cada pasada gritaban y apoyaban a Aldana. Ahora ella representará a la ciudad en distintos concursos regionales, provinciales y nacionales y será la encargada de representar a Zárate en eventos y actividades a lo largo de todo el año.
    Esta vez la música estuvo a cargo de músicos folklóricos locales, Vilma Márquez, Maxi Salvatierra, Bohemita Trío, Mestizaje Urbano y Mónica Sánchez junto a Cristian García Rosales.
    Desde las 20 horas, se realizaron las tres pasadas clásicas: con indumentaria del evento, calzas negras y remera negra con la leyenda Miss Zárate 2015, en traje de baño con trikinis y bikinis dentro de la gama de los verdes y los pasteles, y finalmente de gala, con vestidos largos de fiesta.
    La coronación final fue la siguiente; “Miss Simpatía”, Rocío Segovia; “Miss Elegancia”, Milagros Rogantini; “Segunda Princesa”, Nicole Beniccelli; “Primera Princesa”, María Belén Merello.
    Luego de la pasada en traje de baño, el intendente Osvaldo Cáffaro hizo entrega de lo recaudado por el canon que pagaron los artesanos durante la Cumbre Mundial del Tango. Y como estaba pautado, fue la Asociación Cooperadora del Hospital Virgen del Carmen la beneficiada, recibiendo 100 mil pesos que serán destinados al arreglo de techos y cubiertas del establecimiento sanitario. También aprovecharon la oportunidad para anunciar una “Campaña de Socios Protectores” que lanzarán.

    Macarena Fernández (mejor compañera), Nicole Beniccelli (2da princesa),  Aldana Salinas (Miss Zárate) y María Belén Merello (1ra. princesa)

    Macarena Fernández (mejor compañera), Nicole Beniccelli (2da princesa),
    Aldana Salinas (Miss Zárate) y María Belén Merello (1ra. princesa)

    Nuestras oficinas