• Hoy 11 - Zárate - 19.6° / 23.1°
    • Despejado
    • Presión 1024.9 hpa
    • Humedad 37%
  • Defensores sumó su segundo triunfo al hilo en Burzaco

    25/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer en Burzaco, Defensores Unidos derrotó por 2 a 0 a San Martín en un encuentro perteneciente a la sexta jornada del Campeonato de Primera División “C” correspondiente a la temporada 2015.
    Los dos goles del conjunto zarateño fueron convertidos por Martín Giménez uno en cada tiempo.
    El encuentro se llevó a cabo en el estadio “Francisco Boga” de San Martín y el árbitro fue Rodrigo Sabini quien expulsó a Cristian Ferlauto, entrenador local, por protestar fallos.
    CADU sumó el segundo triunfo en forma consecutiva, mientras que como visitante cortó una racha de diez cotejos sin ganar, con cuatro igualdades y seis caídas. San Martín acumuló el quinto encuentro sin ganar, con tres empates y dos derrotas, como local perdió luego de doce presentaciones sin caídas, con siete victorias y cinco igualdades.
    En el historial, Defensores Unidos consiguió una histórica victoria ya que ganó por primera vez en Burzaco visitando a San Martín cortando una racha de dos derrotas consecutivas y sin marcar goles, y tres empates en cinco presentaciones en ese estadio.
    EL PARTIDO
    CADU logró una merecida victoria especialmente por lo realizado en el primer tiempo donde fue superior a su rival y ya se había puesto en ventaja antes del cierre de la etapa, mientras que en el complemento se defendió con acierto y en un contragolpe liquidó el pleito.
    En la parte inicial San Martín comenzó dominando el juego sin embargo las situaciones de gol eran del conjunto zarateño que se mostraba más peligroso en el área rival teniendo varias chances de abrir en el marcador, en una de ellas tuvo un tiro de Pentimalli en el palo hasta que llegó el gol de Martín Giménez quien definió junto al palo izquierdo del golero Scurnik. En el complemento el local cambió la actitud fue por el empate pero chocó con una firme defensa zarateña y con seguro trabajo del debutante arquero Figueroa, entonces el “celeste” lo aguantó sin pasar mayores sobresaltos para liqui-darlo con una gran jugada de Martín Giménez eludiendo a varios rivales definió ante la salida del arquero para establecer el 2-0 final.

    PROXIMA FECHA
    En la jornada que viene CADU recibirá a Sportivo Do-ck Sud en Pilar, en principio el cotejo iría el próximo domingo 29 al mediodía (11 horas).

    Martín Giménez celebra su gol con el técnico Desilvestri (Foto: Defensores Unidos).

    Martín Giménez celebra su gol con el técnico Desilvestri (Foto: Defensores Unidos).

    Nuestras oficinas