• Hoy 12 - Zárate - 17.7° / 18.2°
    • Despejado
    • Presión 1025.72 hpa
    • Humedad 57%
  • Primer concierto del año de Amigos de la Música

    25/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo sábado a las 19:30 horas, la Asociación “Amigos de la Música” dará inicio a su 46º temporada de conciertos en su sala climatizada de Moreno 132. Con el esquema de temporadas anteriores, presentará un doble concierto. La primera parte con el guitarrista y compositor portorriqueño Hermelindo Ruiz Mestre y luego la actriz y cantante Mora Vergara con escenas de café concert en el complemento del programa.
    La entrada para este Concierto será libre, ofreciéndose un bono contribución voluntario en apoyo al mantenimiento de esta actividad.
    LOS ARTISTAS
    Hermelindo Ruiz, es descrito como “refinado compositor, creativo guitarrista y ser humano de grandes virtudes”, este joven de 27 años ha sido galardonado por más de una docena de entidades con premios como el “Andrés Segovia” en Compostela 2011 y la “Orden Ángel Mislán” en Puerto Rico 2009. Además se ha presentado en el Carnegie Hall de Nueva York, Festival Áureo Herrero en España, Festival Latinoamericano en Chicago, Teatro Las Américas en Paraguay, Orvis Auditórium en Hawai, Sain Church Hall en Nueva Zelanda, entre otros. Posee una Maestría y un “Artist Diploma” de la Universidad de Yale (EE.UU), y un Bachillerato, Suma Cum Laude, del Conservatorio de Música de Puerto Rico.
    Mora Vergara, se ha formado en Canto Lírico: con Lucía Boero, Belt: con Juan Rodó, Popular: con María Rosa Yorio, Teatro: Máscaras: con Jorge Costa, Suzuki: con Susana Rivero, Clásico; con José Cáceres, Danzas: Jazz: con Laura Conforte y Árabe: con Hernán Rossi. Es Licenciada en Psicología y domina inglés, francés, italiano y portugués. Ha realizado Café Concerts, Teatro Musical y Comedia Musical, con presentaciones en Cafés y Pub de Puerto Madero y Puerto Madryn, la Casona del Conde de Palermo, Paseo La Plaza, Teatro Güemes de Mar del Plata, Sala Syranush de Palermo, integró además, un cuarteto vocal de Música Renacentista y fue miembro del Ensamble Lírico de Vicente López.

    Nuestras oficinas