• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Un detenido por el crimen de un joven en Barrio Mitre

    25/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada de ayer, alrededor de las 6 de la mañana, un joven oriundo de Barrio Saavedra resultó muerto de un disparo en un confuso episodio en Barrio Mitre, en una vivienda de Estrada al 2200.
    Según informaron fuentes policiales, el asesinato se llevó a cabo en el marco de una discusión previa que mantenían la víctima, Daniel Gutiérrez de 18 años, y el agresor, menor de edad y del cual se reserva su identidad.
    Minutos antes del hecho, Gutiérrez, junto a un amigo, habría mantenido un cruce verbal en la calle con otros dos sujetos. Finalizado ese episodio, el joven se dirigió a la vivienda de su compañero dispuesto a salir en su motocicleta y, en ese momento, se produjo el segundo roce con los individuos -uno de ellos su victimario-, quienes intentaban agredir a su amigo.
    Luego de otra serie de entredichos, Gutiérrez se trenzó en lucha con uno de jóvenes que, tras intercambiar golpes de puño, esgrimió un arma y le acertó un disparo a su rival a la altura del corazón, produciéndole la muerte casi instantánea. En ese momento, el agresor junto a su amigo, emprendieron la fuga por calle Güiraldes, donde fueron detenidos a la altura de French.
    En el lugar intervino el servicio de emergencias SEMU, pero al arribar al sitio, el joven herido ya se encontraba sin signos vitales.
    En horas de la tarde, fuerzas policiales llevaron a cabo el allanamiento de la vivienda de quien sería el agresor, donde se incautaron prendas con sangre, aunque no se encontró el arma homicida. En base a la investigación, se descarta el móvil del robo, ya que el joven asesinado tenía todas las pertenencias en su poder.
    Desde la Comisaria 1ra, revelaron que el victimario, residente del barrio La Ilusión, posee antecedentes por Robo Calificado y Hurto y, hasta el momento, se encuentra detenido en la dependencia policial a disposición de la Justicia. En el caso interviene la Fiscalía de Menores a cargo del Dr. Gustavo Ancurio.

    El hecho ocurrió en Estrada al 2200.

    El hecho ocurrió en Estrada al 2200.

     

    Nuestras oficinas