• Hoy 25 - Zárate - 23.9° / 26.1°
    • Despejado
    • Presión 1032.25 hpa
    • Humedad 70%
  • Candidatos del PRO de la segunda sección se reunieron con Cristian Ritondo

    26/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió con referentes de PRO de la Segunda Sección electoral bonaerense, para analizar el panorama político en sus distritos y sobre cómo la Capital Federal está resolviendo problemas como de seguridad, de obras públicas, educación y de medio ambiente.
    De la reunión, que duró alrededor de una hora, fueron parte Matias Ranzini, referente de Cristian Ritondo de la Segunda Sección, junto a los candidatos a intendentes Walter Unrein (Zárate), Raúl Sancho (Exaltación de la Cruz) y Demian Abbott (Carmen de Areco), quienes dialogaron por más de una hora con Ritondo, quien expresó su propuesta de “integrar a sus distritos al crecimiento que la “ola amarilla” del PRO está teniendo en todo el país”.
    Entre los principales temas que se trataron en la reunión, Ritondo compartió con los referentes su admiración por “la capacidad política y de gestión” que María Eugenia Vidal, Vice Jefa de Gobierno porteño y precandidata a la Gobernación bonaerense realiza día a día. “Hoy María Eugenia está midiendo muy bien y a ritmo sostenido en la Provincia, algo que muchos creían impensado, pero que resulta lógico, considerando el arduo trabajo que ella realiza a nivel social en la Ciudad. Se nota que la gente necesita un cambio, no sólo en el Conurbano, sino también en muchos partidos de la provincia”, señaló Ritondo.
    En ese contexto, destacaron el crecimiento en las encuestas que experimenta Mauricio Macri de cara a la presidencia y los acuerdos que logró con el radicalismo y la Coalición Cívica.
    En la charla Walter Unrein, el candidato a intendente de Zárate, destacó, la gran problemática que tiene la ciudad en materia de seguridad, como así también la falta de inversión en el distrito en materia de transporte público, y salud. En la Ciudad de Buenos Aires, el Metrobús se consolida como un sistema eficaz, que facilita mucho el día a día a la gente. En la provincia no se avanza en ese tipo de medidas”.

    pro

    Nuestras oficinas