• Hoy 24 - Zárate - 20.1° / 21.7°
    • Despejado
    • Presión 1029.17 hpa
    • Humedad 43%
  • La Oficina de Tránsito cerrada por una jornada de capacitación

    26/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con motivo de una capacitación que recibirá el personal de las Oficinas de Tránsito municipal, el área permanecerá cerrada en su atención al público durante el día de mañana viernes.
    Según indicó Néstor Gerlo, director de Tránsito, el área recibió la invitación de la Dirección de Política y Seguridad Vial, para llevar al personal encargado de otorgar las licencias a una jornada de capacitación en la ciudad de La Plata, a fin de aggiornar las técnicas y sistemas utilizados.
    “Se va a lanzar el primer manual de conducción de motovehículos y se presentará el portal de internet www.licenciasBA.net donde pueden hacer todos los tramites”, explicó el funcionario.
    En dicha jornada, también se lanzará un plan de concientización y educación vial para los alumnos de 5to. y 6to. año de las escuelas secundarias.
    Al ser una invitación para todos los distritos, Gerlo indicó que aprovecharán para realizar intercambios de experiencias con otros municipios. El día lunes ya se retomarán las actividades normales.

    Néstor Gerlo.

    Néstor Gerlo.

    Nuestras oficinas