• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Roban oficinas en el Centro

    26/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la madrugada del fin de semana largo, se llevó a cabo un curioso robo en las oficinas de Accord Salud ubicadas en 19 de Marzo al 533.
    Según informaron fuentes cercanas, los delincuentes ingresaron por un portón de madera vecino y accedieron al segundo piso del local. Allí forcejearon la reja de una ventana, para luego pasar a la planta baja y extraer de allí, una caja fuerte que se encontraba amurada a la pared, pero que, para sorpresa de los malvivientes, estaba vacía.
    Por otra parte, también informaron que durante el tiempo que permanecieron en el interior sin ser advertidos, revolvieron todo el lugar, desparramando papeles y demás objetos de las oficinas.
    Fuentes policiales confirmaron que el botín de los malvivientes no supero los 40 pesos. Además, informaron que se encuentran evaluando las cámaras de seguridad, tanto de la Dirección de Prevención Urbana, ubicada a pocos metros de allí, como las que posee el local en su interior, a fin de establecer el horario de acción, así como también la cantidad e identidad de los malvivientes.
    En el accionar, resulta extraño que no sustrajeran computadoras ni demás pertenencias de valor que se encontraban en el interior, lo que indicaría que fueron en busca de dinero en efectivo. Durante todo el día de ayer las oficinas permanecieron cerradas y se espera que durante el día de hoy, se retomen normalmente las actividades del lugar.

    Nuestras oficinas