• Hoy 24 - Zárate - 20.1° / 21.7°
    • Despejado
    • Presión 1029.17 hpa
    • Humedad 43%
  • Roban comercio en plena Justa Lima

    27/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada de hoy, la zona céntrica zarateña volvió a ser víctima de otro episodio de inseguridad, cuando sujetos con propósito de robo ingresaron al local de una compañía de telefonía celular.
    Se trata del comercio ubicado en Justa Lima de Atucha al 350 de la empresa Claro, donde se comercializan equipos y accesorios para celulares.
    Según trascendió, los empleados se notificaron del hecho ayer por la mañana cuando, al llegar al local, advirtieron una reja violentada y señales de habían ingresado al lugar. Se cree que el episodio ocurrió alrededor de las 5 de la mañana y los malvivientes habrían ingresado por la puerta delantera que da a Justa Lima.
    Cabe destacar que a metros del lugar se encuentra una cámara de monitoreo de la Dirección de Prevención Urbana y, fuentes extraoficiales comunicaron que la alarma del lugar se habría activado tras el ingreso, pero los delincuentes actuaron rápido y huyeron del lugar antes de la llegada de las fuerzas de seguridad.
    Según informaron fuentes policiales, los propietarios no radicaron la denuncia, ya que tras evaluar la suma de lo robado, notaron que no se trataba de un botín abultado, ni de gran valor comercial.

    El local de Claro.

    El local de Claro.

    Nuestras oficinas