• Hoy 13 - Zárate - 24° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1022.57 hpa
    • Humedad 43%
  • Defensores cayó ante Dock Sud

    30/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el mediodía de ayer en la ciudad de Pilar, Defensores Unidos cayó derrotado por 2 a 1 frente a Sportivo Dock Sud en un enfrentamiento correspondiente a la séptima jornada del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2015.
    Los tantos fueron marcados por Martín Giménez para los “celestes” en el primer tiempo; mientras que Matías Díaz en contra de su arco y Gustavo Gutiérres dieron vuelta el resultado para el “doque”.
    El encuentro tuvo lugar en el Estadio Municipal “Carlos Barraza” de Pilar y el árbitro fue Maximiliano Ramírez de flojo desempeño, quien expulsó a Adrián Martínez por agresión.
    CADU perdió después de dos triunfos consecutivos, mientras que como local cayó luego del halago conseguido en su anterior presentación. Sportivo Dock Sud volvió al triunfo trás la derrota sufrida en la fecha anterior, como visitante cosechó la segunda victoria seguida.
    En el historial, Defensores Unidos lleva tres encuentros sin ganar recibiendo al “doque” con un empate y dos derrotas.
    En el primer tiempo fue un encuentro sumamente parejo y equilibrado hasta la media hora de juego, ninguno lograba crear situaciones de peligro sobre la valla rival, pero después de los 30 minutos el golero Fi-gueroa le sacó el primer gol a Miranda Moreira, pero CADU comenzó a presionar más y a los 40′ Martín Giménez tras un pelotazo largo picó habilitado por el sector izquierdo, encaró dejó en el camino a Montenegro y definió con clase con un remate alto sobre la salida del arquero Monllor, así lo ganaba Defensores en forma merecida al cabo del primer tiempo. Pero en el complemento todo iba a cambiar en forma inesperada y podemos decir inexplicable, ya que el equipo zarateño lo tenía bien controlado ante el adelantamiento de su rival pero en sólo cinco minutos recibió dos golpes duros, primero con el autogol de Matías Díaz que en su afán de rechazar el balón al córner se la clavó en el ángulo derecho a Figueroa y rápidamente ante la desorientación de Defensores que quedó mal parado a contrapierna en defensa, apareció el “Kily” Gutiérres (ex hombre de CADU) quien definió en forma exquisita pi-cando la pelota ante la salida de Figueroa para dar vuelta el marcador para el conjunto visitante. Se le complicó al “celeste” en los minutos finales, sin claridad a pesar de los cambios ofensivos para llegar al empate, además sufrió la ex-pulsión de Adrián Martínez por un codazo a un jugador rival. Así se fue consumiendo el encuentro y Defensores Unidos sufrió una derrota inmerecida aunque si bien lo pudo empatar con un tiro libre que Monllor le sacó a Martín Giménez también Sportivo Dock Sud estuvo cerca de liquidarlo con un mano a mano que desperdició el delantero Rodríguez.

    cadu

    Nuestras oficinas