• Hoy 12 - Zárate - 30° / 30.7°
    • Despejado
    • Presión 1022.39 hpa
    • Humedad 37%
  • Jornada por la reforma del Nuevo Código Civil y Comercial Unificado

    30/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana martes en el Salón Auditorio de la Sede Campana del Colegio de Abogados Zárate-Campana, ubicada en French 222, se realizará la jornada de apertura del Programa de actualización sobre el nuevo Código Civil y Comercial Unificado en el CAZC.
    El acto comenzará a las 15 horas con la firma de Convenio Marco entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Colegio de Abogados Zárate-Campana. Se brindarán las palabras de bienvenida por la Dra. María Paula Pontoriero, Directora Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica (INFOJUS) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y el Dr. Marcelo Fioranelli, presidente del Colegio Departamental.
    Luego se realizarán dos paneles que contarán con las disertaciones del Dr. Luis Sáenz y el Dr. Federico Notrica. Las mismas estarán referidas a “Lineamientos del Derecho de Daños en el Código Civil y Comercial”, dictada por Sáenz, y “Relaciones de familia”, llevada a cabo por Notrica; para dar por finalizada la actividad a las 18 horas.
    Para más información e inscripción a la jornada de apertura, se recomienda acercarse a cualquiera de las Salas o Sede del CAZC o mediante el e-mail: [email protected]

    abogados

    Nuestras oficinas