• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • “Los vecinos están cansados de vivir en la indiferencia”

    30/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Gustavo Moran, continúa recorriendo la ciudad relevando datos en los barrios y presentando su plan de gobierno. “Durante los últimos 2 años recorrimos los barrios todas las semanas y lo más gratificante es que todas las visitas son concretadas con los vecinos que nos invitan a sus casas y nos reciben para que veamos la realidad en la que viven”, señaló.
    El equipo de trabajo se traslada a los barrios y recorren las calles, las instituciones y entrevistan a los vecinos para trabajar sobre los problemas que se identifican.
    “Creemos que es importante armar un equipo de profesionales y personas capacitadas que sea capaz de llevar adelante la gestión de la ciudad, pero estamos convencidos que los vecinos deben formar parte de esa planificación, por eso sumamos a los vecinos que nos brindan su experiencia y nos ponen al tanto de lo que realmente pasa en cada barrio para pensar en la ciudad que todos queremos”, dijo Moran.
    En referencia a los temas que los vecinos mencionan en las reuniones, Gustavo Moran comentó: “La preocupación principal es la inseguridad, que es una de las consecuencias de la indiferencia con que fueron tratados los barrios en estos años. No se trata sólo de poner más policías en la calle, porque la falta de urbanización, el abandono de las calles, los basurales, la escasa iluminación y la falta de atención al vecino también contribuyen a que crezca el delito”.
    En cuanto a la política social del gobierno nacional concluyó: “Se hicieron muchas cosas positivas, pero en esta década nos quisieron hacer ver que se ocupaban de la gente y del desarrollo social, y la realidad es que los vecinos en muchos aspectos fueron ignorados y abandonados, un ejemplo de eso es la salud”.

    Gustavo Moran.

    Gustavo Moran.

    Nuestras oficinas