• Hoy 13 - Zárate - 24° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1022.57 hpa
    • Humedad 43%
  • Sigue sin aprobarse el Balance del año 2013 del Centro del Comercio

    30/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El día viernes pasado, a las 20, estaba previsto el comienzo de las asambleas extraordinaria y ordinaria en el Centro del Comercio e Industrias de Zárate. La primera había sido convocada un año antes, para tratar el balance y las cuentas que habían sido objetados por la asamblea del 2014 y la segunda, para tratar temas del orden del día.
    Quienes participaron relataron que “fue una noche agitada”. La conducción actual del Centro dilató el comienzo de las asambleas, a pesar de la puntualidad de varios socios, aunque no así de los actuales miembros de Comisión Directiva no estaban mientras eran llamados insistentemente por teléfono.
    El actual titular de la institución, Pablo Martín dio comienzo a la asamblea, pasadas las 20:45, y, en contra de la opinión de varios socios presentes y haciendo una interpretación propia del reglamento consideró que el quorum no era el suficiente para considerar el Balance y las cuentas del año 2013, que, hasta la fecha sigue sin ser aprobadas.
    Dicha irregularidad fue materia de discusión y queja por parte de los socios que no oficialistas, llamando a todos la atención la prepotencia con que un miembro de la Comisión contestó las preguntas o planteos de los socios, quienes manifestaron su desagrado y sorpresa en ser tratados de esa forma en la centenaria institución zarateña.
    Haciendo caso omiso a la indicación de varios asociados de dejar constancia en actas de su moción contraria, el oficialismo cerró la asamblea extraordinaria por el motivo apuntado, por lo que el balance del ejercicio 2013 y las cuentas siguen sin aprobarse. Recordemos que se encuentra pendiente por este tema una denuncia en la Dirección de Personas Jurídicas que a la fecha no ha tenido resolución.
    Luego continuó la asamblea ordinaria con la lectura del orden del día y de la explicación de la marcha de los asuntos sociales y exhibición de documentación que daba cuenta de la regularización de las cuentas de la entidad.

    centro-comercio

    Nuestras oficinas