• Hoy 11 - Zárate - 19.6° / 23.1°
    • Despejado
    • Presión 1024.9 hpa
    • Humedad 37%
  • Accidente fatal en Ruta 6

    31/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada de ayer, pasada la medianoche, se produjo un lamentable accidente en Ruta 6, donde un sujeto mayor perdió la vida.
    Según informaron fuentes policiales, se trata de Héctor Paredes, de 57 años de edad y oriundo de Zarate, quien, se presume, intentaba cruzar la autovía con su bicicleta a la altura de Barrio Bosch, cuando fue embestido por un Toyota Corolla de un habitante de la ciudad de Campana.
    Tras el impacto, Paredes sufrió serias lesiones que inevitablemente le provocaron la muerte. El automóvil fue trasladado a la dependencia policial de Zarate, donde permanece retenido y su titular y afronta cargos por “Homicidio Culposo”. En el lugar intervino un móvil del SEMU así como también agentes de la Dirección de Prevención Urbana.

    Tren embistió a un vehículo

    En horas de la mañana de ayer, un automóvil recibió el impacto de una formación ferroviaria en el cruce de las vías y el camino del Parque Industrial.
    Afortunadamente solo se lamentaron daños materiales, ya que el vehículo recibió el choque en la parte trasera de la carrocería, desplazando el rodado de las vías. El conductor del automóvil no sufrió lesiones, a pesar de los notorios daños del Fiat Palio color bordó.
    Trascendidos, indicaron que el conductor circulaba despacio detrás de un camión -que alcanzó a cruzar a tiempo-, y no pudo advertir la aproximación del tren.
    Afortunadamente el vehículo se desplazó sobre los rieles por una distancia de 50 metros, evitando que se trabara, lo cual habría ocasionado un panorama mucho más trágico, ya que la formación lo hubiera arrollado incrementando los daños.
    Quienes transitan a diario la zona, aseguran que en el lugar se realizaron trabajos en la calzada que obligan a los automovilistas a reducir al mínimo su velocidad, ya que de lo contrario, la irregularidad del cruce, ocasionaría roturas en los vehículos. Por otra parte, manifestaron una falta de señalización que ordene, de alguna manera, el paso por el lugar.

    El Corolla frente a la Comisaría.

    El Corolla frente a la Comisaría.

    Nuestras oficinas