• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • Jornadas sobre el nuevo Código Civil y Comercial

    31/3/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La diputada Dra. Sandra Paris participa como invitada en las jornadas organizadas por el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia y el Colegio de Abogado de La Plata, las cuales comenzaron ayer lunes a las 14, en el Teatro Coliseo Podestá de esa ciudad.
    Ayer se analizó la reforma y unificación del Código Civil y Comercial de la Nación. En ese marco, distintos expositores fueron dando su punto de vista sobre el nuevo cuerpo normativo que entrará en vigencia el año que viene.
    La vicepresidente de la Corte Suprema de la Nación Dra. Elena Highton de Nolasco, estuvo a cargo de la conferencia inaugural, mientras que participaron en la apertura el presidente de la Suprema Corte provincial Daniel Fernando Soria; el titular del Colegio de Abogados de La Plata Fernando Levene; y el Director Académico de las Jornadas -y ex juez de la Corte provincial- Francisco Roncoroni.
    A lo largo de estas dos jornadas serán expositores Aída Kemelmajer de Carlucci (corredactora del nuevo Código); Nelly Minyersky, Jorge Kielmanovich, Nora Lloveras,  Ana María Chechile, María Victoria Pellegrini, Silvana Ballarín, Lily Flah, Alberto Bueres, Cecilia Grosman, Silvia Tanzi, Rubén Compagnucci de Caso, Gabriel Stiglitz y Jorge Alterini.
    EN CAMPANA
    En tanto que hoy desde las 15 en el Salón Auditorio de la Sede Campana del Colegio de Abogados Zárate-Campana, ubicada en French 222, se realizará la jornada de apertura del Programa de actualización sobre el nuevo Código Civil y Comercial Unificado.

    La diputada Sandra Paris en la jornada en La Plata.

    La diputada Sandra Paris en la jornada en La Plata.

    Nuestras oficinas