• Hoy 26 - Zárate - 16.2° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1030.31 hpa
    • Humedad 89%
  • El Pro Zárate en presentación y debate de propuestas de políticas agroindustriales

    1/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente de Zárate por el PRO, Walter Unrein, junto a su equipo de trabajo, concurrió a la Jornada organizada por la Fundación Pensar, con respecto a las propuestas de política agroindustrial para el desarrollo de la región.
    Esta jornada se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate ubicada en Capilal del Señor y tuvo como oradores al senador nacional por el PRO Alfredo de Angeli y a Jorge Srodek, miembro de la Mesa Agroindustrial de la Fundación Pensar.
    “En la misma se presentaron y se debatieron las 13 propuestas para el campo, mostrando una visión integral del campo, centrada en las miles de personas que se verán alcanzadas por estas propuestas y entendiendo que el estado debe facilitarles las cosas a nuestros productores y no complicar las cosas simples”, señalaron desde el PRO Zárate.
    ENCUENTRO DE MUJERES
    El lunes 30 de marzo se llevó a cabo el cierre del mes de la mujer y de la mano de las mujeres PRO de Zárate se realizó una muestra cultural con números especiales, de cual participaron la artista plástica, Prof. Viviana Castagnola, y sus alumnas; la señora Marcela Parodi, diseñadora de indumentaria urbana multifuncional y un stand del CeATN°1 (Centro de Estimulación y Aprendizajes Tempranos).
    Además, actuó la compañía de Grupo de Teatro Integrador (GIT) a cargo de la Profesora Olga Demaria y sus alumnos que deslumbraron al público con una pequeña muestra de un fragmento de su obra teatral “Los Mareados”.
    También se contó con la presencia de Tango Integrado, a cargo de los profesores Graciela Vivacqua y Mario Villagra, que realizaron una exposición de tango junto a sus alumnos mostrando cómo dejan su corazón en el escenario en cada 2×4.
    La exposición de Danza estuvo a cargo de la compañía de la Prof. Viviana Castagnola y a cargo de las danzas clásicas la Prof. Alejandra Marques, mostrando sus alumnas una increíble destreza y armoniosa virtud.

    Carlos Cuenos y Walter Unrein junto a Alfreso De Angeli.

    Carlos Cuenos y Walter Unrein junto a Alfreso De Angeli.

    Nuestras oficinas