• Hoy 13 - Zárate - 17.7° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1022.1 hpa
    • Humedad 66%
  • La artista plástica Claudia Coria fue premiada y distinguida

    1/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La artista plástica zarateña Claudia Coria, miembro de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos participó y fue distinguida en distintos salones organizados por la entidad que cumple 90 años de trayectoria este año.
    Entre el 11 y 28 de febrero del corriente, Claudia participó con sus obras en el V Salón de Verano SAAP 2015 en la sede de la entidad en Viamonte 458 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Obteniendo el premio Mención en Pintura por su obra “Manzanas” otorgado por el jurado integrado por Ana Pagani, Luis Marson y Daniel Chiaravalle.
    En el mes de diciembre pasado Claudia Coria participó de II Concurso Paletas Artísticas-SAAP 2014 en la Categoría Homenaje a artistas argentinos en los que presentó la obra “Juanito y Ramona celebran a Berni” (pintura) la cual fue premiada con una mención por el jurado integrado por Ruben Borré, anciano Cárdenas y Ladislao Magyar.
    También partticipó con una pintura seleccionada en el VI Salón Homenaje a la Mujer SAAP 2015 Premio Raquel Forner junto a destacados pintores, artistas del arte textil, dibujo, escultura, grabado.
    La actividad de Claudia Coria es intensa con las clases en su taller, su vocación por pintar y la docencia. De igual manera, participa en todas las actividades propuesta por la prestigiosa Sociedad Argentina de Artistas Plásticos que este año está preparado para el mes de abril la presentación del Salón de Otoño, además de numerosas actividades con que la entidad celebrará sus 90 años en el transcurso del 2015.

    Claudia Coria en el V Salón de Verano.

    Claudia Coria en el V Salón de Verano.

    Nuestras oficinas