• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Colocaron iluminación mediante el Presupuesto Participativo

    2/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Finalizaron los trabajos de iluminación en el Barrio Los Fresnos, pertenecientes al proyecto “Ver más lejos”, de Foro B de la zona 3 del Programa Presupuesto Participativo y fue priorizado en segundo lugar por los vecinos que participan en las asambleas. El mismo, responde a la falta de iluminación en el barrio, específicamente en la calle Islas Malvinas entre Larrea y López y Planes, y entre López y Planes y Arribeños.
    La inversión total fue de $ 15.000 y la empresa encargada de colocar las 6 luminarias completas fue Electricidad Miguel. Cabe destacar que el seguimiento y control de los trabajos fueron realizados por los consejeros del foro y el equipo técnico de Presupuesto Participativo.
    Como etapa final para completar la realización del proyecto se notificarán a las autoridades de la Cooperativa Eléctrica estas labores, solicitando la conexión del total de las luminarias, tal y como corresponde.
    Con esta ejecución se daría por concluida la realización de los proyectos del ciclo de 2014 del Foro 3B y estarían en disposición de comenzar a planificar las propuestas definidas para 2015.

    iluminacion

    Nuestras oficinas