• Hoy 12 - Zárate - 22.6° / 23.2°
    • Nublado
    • Presión 1026.88 hpa
    • Humedad 56%
  • Jornada sobre la reforma del nuevo Código Civil y Comercial Unificado

    2/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El martes 31 de marzo, desde las 15 horas, se llevó a cabo la reunión inaugural del programa de actualización sobre el nuevo Código Civil y Comercial Unificado organizada por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Zárate-Campana en el Salón Auditorio de la Sede de French 222, Campana.
    El acto, que comenzó a las 15 horas, contó con dos disertaciones. La primera de Luis Sáenz quien se refirió a los “Lineamientos del Derecho de Daños en el Código Civil y Comercial” y luego Federico Notrica quien se refirió a “Relaciones de familia” en el nuevo Código Civil y Comercial Unificado.
    El Colegio de Abogados Zárate-Campana ha organizado para sus matriculados un programa de actualización sobre el nuevo Código Civil y Comercial Unificado.
    El mismo constará de diez módulos, que se dictarán los días martes de los meses de abril, mayo y junio. Dichos módulos abarcarán de manera integral los temas relevantes de la reciente reforma del Código Civil y Comercial, el cual entrará en vigencia en agosto del 2015.

    abogados

    Nuestras oficinas