• Hoy 11 - Zárate - 16.9° / 18.9°
    • Despejado
    • Presión 1029.61 hpa
    • Humedad 57%
  • Sarmiento venció a Central y se quedó con el Nocturno

    6/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la fría noche de ayer Sarmiento superó por 2 a 0 a Central Buenos Aires en la final de primera división y se consagró campeón del Torneo Nocturno “Coopertativa 3 de Julio” que organizó la Liga Zarateña de Fútbol.
    Ignacio Naveira y Walter Sampó marcaron los goles para el conjunto de Fonavi en el segundo periodo.
    El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Central Buenos Aires ante un importante marco de público y el árbitro fue Emir Michelón quien expulsó promediando el complemento a Mariano Reggini, jugador “azul” por juego brusco.
    EL PARTIDO
    En la primera etapa Sarmiento tuvo más el dominio del balón y contó con las mejores chances para ponerse en ventaja pero falló en la definición. Sin embargo al minuto del segundo tiempo abrió el marcador por intermedio de Naveira y luego manejó el trámite del partido, aunque le cedió la iniciativa a Central que con más garra que fútbol fue por el empate pero le faltó profundidad para alcanzarlo, entonces cerca del final Sarmiento liquidará la historia a través de Sampó quien le puso cifras definitivas al encuentro a través de un contragolpe definió ante la salida del golero Godoy y desató el “carnaval” en el tribuna del conjunto del barrio Fonavi que comenzó a festejar la obtención del título.
    SE ENTREGARON LOS PREMIOS
    Al culminar la jornada fueron entregado los premios pertenecientes a este torneo donde hubo trofeos y medallas para campeón y subcampeón; y una distinción especial para el goleador (Diego Pertossi delantero de CADU) y la valla menos vencida (Julio Romero de Sarmiento).

    Distinguieron a Julio Romero

    Julio Romero arquero de Sarmiento tuvo la valla menos vencida del Torneo Nocturno que finalizó anoche en Central, al recibir solo dos tantos.
    Mientras que el goleador fue Diego Pertossi, delantero de CADU, quien anotó cinco goles.
    Ambos futbolistas recibiendo sus trofeos de parte de los dirigentes de la Liga Zarateña de Fútbol.

    sarmiento

    Nuestras oficinas