• Hoy 22 - Zárate - 10.2° / 10.8°
    • Lluvia
    • Presión 1034.95 hpa
    • Humedad 100%
  • Entregaron el primer auto del año de la Rifa de Bomberos

    7/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, se hizo entrega del primer premio de la Rifa de Bomberos Voluntarios de Zarate, cuyo sorteo tuvo lugar el pasado 28 de marzo.
    Se trata de la entrega del automóvil Toyota Ethios, como parte del primer sorteo del año que incluía además del premio principal, una gran variedad de electrodomésticos al valor de 1100 pesos.
    “Este es uno de los primeros autos del 2015, tenemos otro sorteo en julio y después en Navidad”, sostuvo el presidente de la Comisión de Bomberos, Pedro Ríos.
    El numero favorecido fue el numero 759 y, según informaron, la rifa sigue a la venta y quienes estén interesados pueden acercarse a los vendedores a fin de adquirir su número para los próximos sorteos o bien, acercarse al cuartel para obtener más información.
    Por otra parte, aseguraron que el destino de la suma recaudada será utilizado en torno a la mejora y equipamiento de los materiales utilizados por el Cuerpo de Bomberos, así como también, se proyecta la ampliación del cuartel. “Es muy imperioso este proyecto, porque ya nos ha quedado chico el cuartel”, explicó Ríos.
    La anterior edición de la rifa, finalizó en el mes de septiembre del 2014 y gracias al gran éxito que han tenido, sumado la importante y tradicional colaboración de los vecinos, comercios y empresas, se ha decidido continuar con esta iniciativa con el objetivo de financiar las mejoras en la institución.
    Por su parte, Obdulio Brollo, dueño del numero ganador, agradeció y se mostró muy contento con el premio adquirido, manifestando que en varias oportunidades ha colaborado con la institución: “Veo esto muy acertado, porque ellos siempre tienen necesidades, ya sea para reformar el cuartel o la flota de vehículos. Esto les viene muy bien”.

    El ganador del auto, Obdulio Brollo, junto a personal de Bomberos.

    El ganador del auto, Obdulio Brollo, junto a personal de Bomberos.

    Nuestras oficinas