• Hoy 13 - Zárate - 15.9° / 19.5°
    • Despejado
    • Presión 1022.91 hpa
    • Humedad 64%
  • Presupuesto Participativo: los vecinos dispondrán de 10,8 millones de pesos

    7/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Presupuesto Participativo 2015 fue presentando en el Forum Cultural repletoi de vecinos, donde se explicaron los proyectos que ya fueron realizados en ediciones anteriores y se destacó la participación de vecinos en la toma de decisiones de la inversión pública.
    En tanto, se informó que el programa divide al partido de Zárate en 8 zonas, la cuales a su vez se encuentran divididas en foros. En la presentación, realizada los responsables del Presupuesto Participativo también explicaron la evolución del mismo desde su creación, hace 5 años atrás, y el crecimiento del monto de dinero destinado para que los vecinos decidan en qué utilizarlo. Además, se contó a los presentes qué proyectos fueron realizados durante el 2014 y cuáles fueron votados el año pasado y que se llevarán a cabo durante el presente año.
    Durante el acto en el Forum Cultural, que fue encabezado por el subsecretario de Desarrollo Territorial municipal Rodrigo García Otero, se explicó a los vecinos cómo participar en cada uno de los foros y se los incentivó a que convoquen a más gente a participar de las reuniones y de la elaboración de proyectos.

    pp-forum

    Nuestras oficinas