• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • Aire acondicionados para aulas-taller del Industrial

    8/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Las autoridades de la EET Nro. 1-ex Colegio Industrial de Zárate- recibieron el lunes por la mañana, la donación de dos aire acondicionados entregados por la diputada Sandra Paris. Se trata de una primera entrega de estos equipos destinados a las aulas nuevas de los talleres de la Escuela.
    El director de establecimiento Jorge Di Fermo y el jefe de Taller, Mario D´Angelo recibieron a la legisladora con quien dialogaron sobre las reformas que se están llevando a cabo en el edificio en las aulas y talleres del establecimiento para superar el deterioro del edificio, como la falta de vidrios en las ventanas que espera sean repuestos antes que comiencen los primeros fríos y días de lluvia tal como se había prometidos desde el municipio.
    En una nota enviada en febrero pasado a la legisladora radical, el director de la Escuela Jorge Di Fermo, le señaló lo siguiente: “En la charla mantenida cuando nos visitara, le manifestamos la necesidad de dotar con equipos de aire acondicionado a las aulas que estamos construyendo en la Terraza interna del Taller, son cuatro aulas, una preceptoría y la reubicación del Laboratorio Electro Neumático, es decir cuatro aires medianos, uno chico y uno grande, en total seis equipos de frio/calor. Esta donación cerraría el círculo de participación ya que los fondos para la construcción han sido donados por la Empresa Tenaris, la Asociación Cooperadora aportó insumos, los docentes de la carrera de Maestro Mayor de Obras los planos y su colaboración los equipos necesarios”.
    Haciendo eco del pedido para la reconstrucción del edificio escolar, el lunes pasado la diputada Sandra Paris hizo entrega de los dos primeros equipos de aire frío/calor, comprometiéndose a llevar en breve los cuatro restantes.

    En el ingreso a la EET Nro 1. el director Jorge Di Fermo recibió los  equipos de aire acondicionados que fueron entregados por la diputada Paris.

    En el ingreso a la EET Nro 1. el director Jorge Di Fermo recibió los
    equipos de aire acondicionados que fueron entregados por la diputada Paris.

    Nuestras oficinas