• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Cáffaro anunciará su intención de ir por la reelección

    8/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de la elección de Miss Zárate, el intendente Osvaldo Cáffaro tenía previsto tomarse un descanso para meditar con su familia y allegados la decisión de postularse o no para la re-reelección como jefe comunal.
    En realidad, si se toma más de una semana debe pedir licencia al Concejo Deliberante, fue por ello que se tomó los últimos dos días de marzo de vacaciones y los anexó con Semana Santa. A raíz de esto es que no estuvo presente en el acto de Malvinas del 2 de abril.
    Hasta su licencia, nadie de su gabinete sabía la decisión de Cáffaro, aunque muchos anticipaban que finalmente iba a postularse para su tercer mandato al frente de la ciudad.
    Por estas horas, nadie se anima a decirlo porque quieren que lo haga público el propio intendente, pero Osvaldo Cáffaro va a ir por la “re-re”.
    El viernes se inaugura el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y se presume que algo anticipará allí, aunque la decisión oficial será en los próximos días.
    “No haremos una campaña intensa porque lo que podemos demostrar nosotros es gestión”, dijo un funcionario de su gabinete. “Vamos a dejar que él mismo lo diga pero ya estamos trabajando en lo que será los meses venideros”, expresó otro miembro del Ejecutivo.
    Lo cierto es que todos indican que algo anticipará el viernes en la apertura de sesiones ordinarias del HCD. No se trata de una maniobra que cambie el mapa político local dado que una nueva candidatura del intendente era lo más “lógico” que podía suceder. Lo que aún está por definirse es si Cáffaro se presentará a las PASO y a las elecciones mediante una boleta colectora, es decir adhiriendo al candidato que elija la presidente pero sin medirse en internas con el PJ o el resto del kirchnerismo.

    El intendente en el inicio del año deliberativo 2014.

    El intendente en el inicio del año deliberativo 2014.

    Nuestras oficinas