• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Di Battista Seguros inauguró sus nuevas oficinas

    8/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La reconocida empresa Sancor Seguros tiene una filial en Zárate, de la mano de Guillermo Di Battista, en Independencia y Lavalle.
    Luego de seis años en la histórica esquina de 19 de Marzo e Independencia propiedad de la Sociedad Italiana, ahora Di Battista Seguros se trasladó a otra más amplia, en donde los asociados podrán tener un estacionamiento más cómodo.
    “Es una esquina mucho más amplia y los clientes podrán estacionar prácticamente dentro de las oficinas. Tiene su propia playa de estacionamiento e incorporamos un nuevo servicio del grupo Sancor Seguros en materia de salud, que se llama Prevención Salud y en el corto plazo agregaremos más servicios”, expresó Guillermo Di Battista en la inauguración de las oficinas el lunes por la noche.
    “El cliente ya sabe cómo trabajamos y es por ello que siempre le queremos brindar más servicios. De hecho, también incorporaremos una unidad más de negocios relacionada al turismo nacional e internacional. Por eso abarcaremos los seguros generales, el turismo y la salud. Siempre sosteniendo la calidad del servicio en beneficio del cliente y respondiendo ante cualquier tipo de eventualidad que tenga el asegurado”, concluyó Di Battista en diálogo con LA VOZ.

    Guillermo Di Battista junto al personal durante la inauguración.

    Guillermo Di Battista junto al personal durante la inauguración.

    Nuestras oficinas