• Hoy 13 - Zárate - 15.9° / 19.5°
    • Despejado
    • Presión 1022.91 hpa
    • Humedad 64%
  • Se dieron a conocer detalles de las reformas de la estación de trenes

    8/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El director de Transporte municipal, Claudio Borrelli, informó sobre las obras que se llevarán a cabo en la Estación de Trenes. Las mismas, incluyen nuevos andenes, colocación de nuevos refugios, rehabilitación del cruce aéreo peatonal, nuevos cruces peatonales y colocación de nueva señalética.
    Cabe recordar que el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, había anunciado en Zárate la licitación de la obra por 7 millones de pesos para una remodelación integral de la estación de trenes local.
    Ayer, Borrelli detalló que las obras que incluye dicha licitación son: Ejecución de nuevo solado en andenes ascendente y descendente, con bordes reglamentarios de andenes e iluminación de los mismos; Colocación de nuevas cubiertas metálicas a modo de refugios con instalación de iluminación, audio, desagües pluviales; Se rehabilitará el cruce aéreo peatonal; Se construirán nuevos cruces peatonales completos a nivel y entre vías con colocación de nuevos laberintos; Se completa con pintura total, cierre del cuadro de estación, colocación de equipamiento y señalética indicatoria.

    El día de la visita de Randazzo a la estación.

    El día de la visita de Randazzo a la estación.

    Nuestras oficinas