• Hoy 11 - Zárate - 19.6° / 23.1°
    • Despejado
    • Presión 1024.9 hpa
    • Humedad 37%
  • Abrió programa de actualización del Código Civil del Colegio de Abogados

    9/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con unos 100 matriculados presentes, el martes pasado desde las 15 horas, se realizó el “Día 1” del primer módulo del programa de actualización del nuevo Código Civil y Comercial Unificado que organiza el Colegio de Abogados Zárate-Campana (CAZC). El Salón Auditorio del mismo estuvo colmado y los cupos para los demás bloques se siguen agotando, lo que demuestra que el programa está siendo un éxito.
    Durante el primer día, el Dr. Mariano Otero, encargado de llevar a cabo la disertación, pudo ayudar a un centenar de abogados a actualizar sus conocimientos en lo que respecta a la temática “Familia”, produciéndose un feedback constante para un aprendizaje integral. El “Día 1” contó con un temario dividido en: “Matrimonio”, “Divorcio” y “Uniones convivenciales”; permitiendo a los abogados despejar sus dudas y aportar sus experiencias, todo esto mediado por el Dr. Otero.
    El CAZC ha organizado para sus matriculados el programa de actualización sobre el nuevo Código Civil y Comercial Unificado. El mismo consta de diez módulos, que se dictan los días martes de los meses de abril, mayo y junio. Dichos bloques abarcarán de manera integral los temas relevantes de la reciente reforma, el cual entrará en vigencia en agosto del 2015.
    Desde el Colegio de Abogados señalaron que “el programa está siendo tan exitoso que las vacantes ya están cubiertas tanto para el 14, 21 y 28 de abril”. Los matriculados interesados en formar parte de los módulos que quedan disponibles deberán acercarse a cualquiera de las Salas o Sede del CAZC o mediante correo electrónico a: [email protected] Es importante destacar que los cupos son limitados y la actividad es arancelada.

    jornada-abogados

    Nuestras oficinas