• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • Avanza obra del puente sobre las vías de calle Mitre

    9/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Ejecutivo municipal está llevando adelante una importan obra en el oeste de la ciudad, en calle Mitre y las vías del ferrocarril, donde hoy termina el Parque Urbano.
    Allí el municipio planea realizar un puente sobrenivel que será la continuidad de Mitre hacia Pividal, resolviendo otras de las llamadas “barreras urbanísticas de la ciudad al estar dividida por la vía del ex ferrocarril Mitre que con la reactivación del sistema ferroviario de larga distancia hacia Rosario y el tradicional servicio a Villa Ballester tendrá más actividad. Esta obra es realizada por la empresa CyE Construcciones y es financiada por el gobierno nacional y municipal.
    “Tenemos mucha confianza en que la vamos a terminar para mediados de año. El intendente consiguió el financiamiento dado que se trata de un proyecto muy costoso, y será la primera obra ferroviaria que pasará por encima de las vías que tendrá la ciudad, en complemento con el viaducto y los pasos a nivel de Noya y España”, expresó el director de Tránsito municipal, Claudio Borrelli.
    “Los próximos gobiernos tendrán que hacer bajoniveles o sobreniveles porque el transporte ferroviario pasará muy seguido por nuestra ciudad y debemos planificar obras para evitar accidentes ferroviarios. Además, desde este Ejecutivo siempre se apuntó a la integración barrial y esta obra también redunda en esto”, concluyó el funcionario municipal.

    Puente-Mitre

    Nuestras oficinas