• Hoy 22 - Zárate - 10.2° / 10.8°
    • Lluvia
    • Presión 1034.95 hpa
    • Humedad 100%
  • El concejal Leonel Soto recorrió obras provinciales

    10/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El presidente del bloque de concejales del PJ- Frente para la Victoria, Leonel Soto, recorrió las obras de acceso a los barrios de Saavedra, Bosch y Las Violetas; que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires en el marco de la remodelación de la Ruta 6.
    Cabe señalar que el ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires comenzó a mediados del mes pasado la construcción de las colectoras de Ruta 6 a la altura de barrio Saavedra, Bosch y Villa Eugenia, en nuestro partido. Obra que está avanzada y con alto grado de desarrollo.
    “Se ve a las claras el esfuerzo que hace el gobierno provincial y nacional por seguir transformando la realidad de los barrios más postergados de la ciudad. Es por eso que los funcionarios debemos estar acompañando al vecino en sus reclamos como lo venimos haciendo desde que la gente nos votó para legislar en beneficio del interés general”, expresó Soto.
    Respecto a los tiempos electorales que ya empiezan a correr, el dirigente peronista fue claro y contundente sobre las perspectivas políticas del Partido Justicialista. “Nuestro Partido tiene muchos y muy buenos candidatos para representar al Frente para la Victoria en las elecciones venideras. Sera la conducción del Concejo Partidario quien decida la cuestión y quienes serán los hombres y mujeres que tengan el honor de formar parte de la lista oficial del PJ-FPV”, dijo.
    Por último, consideró, “todos debemos trabajar y planificar la ciudad que viene, en esa ardua tarea estamos y es mi primera obligación, como militante, poner todos mis esfuerzos desde el lugar que me toque para devolverle a Zárate y Lima un gobierno que represente fielmente el Proyecto Nacional, Popular y Democrático que conduce la compañera Cristina Kirchner”, concluyó el presidente del bloque del PJ.

    oto

    Nuestras oficinas