• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • El Instituto de Vanguardia celebró sus 15 años junto a la comunidad de Lima

    10/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de los festejos que realizará el Instituto de Vanguardia de Lima para celebrar su 15º Aniversario, se llevó a cabo el pasado viernes 27 una “Gran Peña de Vanguardia”, que contó con la participación de importantes artistas locales que engalanaron el festejo.
    La Comunidad Educativa de Lima, tal como lo hiciera desde aquel 8 de marzo del año 2000 -día en que este Establecimiento Educativo abrió sus puertas por primera vez- acompañó con su presencia, dándole al evento un toque de cálida unión familiar que superó ampliamente las expectativas del Equipo de Conducción y del Plantel Docente, quienes recibieron gustosamente a los invitados y artistas que se sumaron y participaron desinteresadamente del mencionado festejo.
    Toda la Institución Educativa agradece profundamente la actuación de: Francisco Brito, Marisa Avigliano, Fabián Fernández, Nazarena y Facundo Gómez, Dante Rebolledo, Baltazar Patiño Ford, Cristian García Rosales, Los Hermanos Paz, Gustavo López, Antonio Zalazar, Jorge Noguera, Fernando Quintana, Mariano Calo, Yamila Vila, Eduardo Tártara y Eduardo Iavicoli. Sin dejar de mencionar a la Panadería Gualdoni y al Centro Social Lima que también colaboraron.
    Para culminar la noche, el Director del Establecimiento, Profesor Omar E. Recuero, expresó con gran alegría su emoción por este 15º Aniversario y junto a su Equipo Docente, Padres, Alumnos y Artistas cantaron el Feliz Cumpleaños, cerrando el festejo con un show de fuegos artificiales.

    Francisco Brito y Eduardo Tártara en la celebración.

    Francisco Brito y Eduardo Tártara en la celebración.

    Nuestras oficinas