• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Vidal: “El verso se acabó, el discurso, el relato; es hora de trabajar”

    10/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy por la tarde la candidata a gobernadora del PRO, María Eugenia Vidal, estuvo inaugurando oficialmente el local del partido de Mauricio Macri en la esquina de Almirante Brown y Rómulo Noya.
    La acompañó el Vicepresidente Primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, el precandidato a intendente de Zárate, Walter Unrein, y el referente del PRO en la Segunda Sección Electoral de la Provincia, Matías Ranzini.
    Ante un local repleto, Vidal ingresó con una mochila, caminando lento y saludando a los presentes y se retiró con mucha prisa a raíz de la tormenta que amagó con desatarse alrededor de las 18:30 horas.
    En principio habló el anfitrión, Walter Unreim. “La gente ve cambio en la ciudad de Buenos Aires con las obras que se están realizando para el vecino. Y ese cambio, como se pudo comprobar en Capital, se da a partir de la gente y no desde las instituciones. Y ese mismo cambio se dará en todas las esferas, Mauricio será presidente de la Nación, María Eugenia gobernadora y nosotros seremos gobierno en Zárate”, dijo el precandidato local.
    “Este local es producto de la esperanza de los que creemos que Mauricio Macri será presidente y María Eugenia gobernadora. Ella fue la que revolucionó una cartera como la de Desarrollo Social en la Capital Federal, cuando todos habían utilizado esa área para intereses propios de la política y no en función de ayudar a los vecinos. Por eso nosotros necesitamos una provincia de cara a la gente, donde el orden de prioridades sea ayudar a la gente, estando en la calle junto al vecino”, expresó el referente del PRO en la Segunda Sección Electoral de la Provincia, Matías Ranzini.
    “En Capital Federal la matrícula estatal es más grande que la de gestión privada y todas las escuelas tienen calefacción. Este cambio iniciado y desarrollado en la ciudad es posible en todo el país y en la provincia. Hoy nos dicen que la provincia es activa, pero lo que está activo es la delincuencia, la falta de empleo, la falta de cloacas, la falta de integración social. Tenemos una provincia rica pero someten a la pobreza y a la marginalidad a muchos de los bonaerenses. Hoy quienes están detrás de las rejas son los vecinos y no los delincuentes. Por eso para cambiar la provincia nos debemos permitir soñar con una gobernadora joven, trabajadora, con compromiso y capacidad de gestión durante ocho años como María Eugenia. La provincia la puede gobernar alguien que no provenga del peronismo y que no negocie con la pobreza”, comentó el Vicepresidente Primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo; quien al darle la palabra a María Eugenia cometió un acto fallido y casi dice Gabriela, por Michetti. Entre risas, se disculpó, “la interna de la Capital me tiene la cabeza ocupada”, bromeó.
    “Se acabó el verso”
    “Nuestro trabajo está afuera, con la gente. Como dijo una vez Mauricio, la campaña se hace de la misma manera de cómo se gestiona, con la gente. No solamente los queremos para que apoyen este cambio a nivel nacional, provincial y local, sino también para comenzar a trabajar al día siguiente; cuando seamos gobierno. No dejaremos de atender a la gente encerrados en una oficina, sino que seguiremos en la calle”, comenzó diciendo María Eugenia Vidal.
    “Y el cambio que proponemos es ese, escuchar al vecino, estar en la calle junto a él, es volver a escuchar, no creernos que tenemos siempre la verdad, tolerar, convivir con quien piensa diferente, es tener una educación pública de nivel y no alegrarse como hacen los funcionarios actuales por el inicio de las clases sino que nos deberíamos alegrar porque nuestros alumnos secundarios estudien robótica y programación. No discutir si es el intendente o el gobernador quien tiene que manejar la policía sino hacer la mejor policía en la que podamos confiar, como hicimos con la Metropolitana. No hablar de kilómetros de ruta cuando todo el Interior de la provincia y el Conurbano se inundaron este año. En cambio la ciudad se dejó de inundar porque hicimos las obras que la gente esperaba. Y no llegamos más con los subsidios cuando los vecinos tienen un metro y medio de agua dentro de sus casas o perdieron todas las cabezas de ganado. Llegamos antes con obras”, reflexionó Vidal.
    Por último, manifestó enfáticamente, “el cambio es que el verso se acabó, ahora lo que cuenta es lo que hacemos no lo que decimos, no el relato, el discurso y lo políticamente correcto; sino lo que en verdad nos compromete que es lo que podemos hacer por la gente dado que somos servidores públicos. No se resignen, esto no es lo mejor que podemos tener en la provincia de Buenos Aires, estamos para muchos más y podemos más”, concluyó la candidata a gobernadora del Pro, María Eugenia Vidal.

    Matías Ramzini, Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal y Walter Unrein.

    Matías Ramzini, Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal y Walter Unrein.

    Nuestras oficinas