• Hoy 23 - Zárate - 18.9° / 20°
    • Despejado
    • Presión 1034.46 hpa
    • Humedad 50%
  • Realizarán evento de integración en la Sociedad de Fomento de Villa Fox

    10/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy viernes se llevará a cabo en el salón Rio Eventos, de la Sociedad de Fomento de Villa Fox, “La Noche de Glamour” organizada por Un Lugar Recreación.
    El evento será un baile integrado a fin de establecer un vínculo social, donde participarán chicos y adultos con capacidades diferentes, quienes realizaran coreografías y diferentes consignas.
    Además, se conmemorará el Día Mundial del Síndrome de Down que, si bien la fecha asignada es el 21 de Marzo, desde Un Lugar Recreación aprovecharán el evento para hacer referencia a la jornada. “Queremos que el evento siempre sea alegre y con la consigna de la recreación”, señaló Ángela Soto, organizadora de “La Noche de Glamour”.
    Por otra parte, también informaron que se encuentran tramitando el nacimiento de Un Lugar Recreación como Organización No Gubernamental, a través de un trabajo solidario, social y sin fines de lucro. Por el momento, en el domicilio particular de Ángela Soto, funciona un espacio donde los chicos con capacidades diferentes, se acercan a compartir momentos, realizar actividades, participar de charlas y compartir experiencias.
    Para el evento de mañana se esperan más de 100 personas, tal como viene sucediendo en las últimas ediciones de los encuentros y, como el motivo es disfrutar de un momento y un lugar de esparcimiento, no se cobrará entrada. Por lo tanto, quienes deseen participar de la propuesta, podrán acercarse a partir de las 20 horas a Larrea 928 y, quienes lo deseen, podrán llevar tortas o mates, ya que en el salón se colocará un dispenser con agua caliente para proveer a los invitados.
    Por otra parte, destacan como muy importante no llevar elementos de vidrio, ya que los vasos serán únicamente de plástico y provistos por la organización del evento.

    Un-lugar

    Nuestras oficinas