• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • Basquet: CADU y Derqui ganaron en el comienzo del Oficial

    13/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El último viernes se inició el Torneo Oficial de primera división temporada 2015 que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate – Campana con los triunfos de CADU y Presidente Derqui en los únicos dos encuentros de la primera fecha de la Zona “A”.
    En Villa Fox, gimnasio “Carlos Baigros”, Defensores Unidos superó por 80 a 60 a Independiente.
    En la localidad de Derqui, Presidente Derqui le ganó a 91 a 81 a Náutico Zárate.
    Por su parte en este grupo hubo tres encuentros que fueron suspendidos: Peñarol de Pilar vs. Ciudad de Campana; Atlético Pilar vs. Central Buenos Aires; y Sportivo Pilar vs. Sportivo Escobar que serán reprogramados para otra oportunidad. Estos partidos fueron postergados en virtud de la participación de Sportivo Escobar y Atlético Pilar en la final del Torneo Provincial de Clubes al igual que Ciudad de Campana que estaba definiendo el tercer puesto con El Fortín en Olavarría.
    La próxima jornada
    La segunda fecha a jugarse a lo largo de esta semana, con estos partidos: Presidente Derqui vs. Sportivo Pilar; Náutico Zárate vs. Peñarol de Pilar; Central Buenos Aires vs. Sportivo Escobar; Independiente vs. Atlético Pilar; y Ciudad de Campana vs. CADU.

    Belgrano cayó ante Boat Club

    Por su parte en la Zona “B”, Belgrano que volvió a la actividad trás varios años de ausencia, cayendo por 115 a 57 a frente Boat Club en la noche del sábado en Campana.
    Por este grupo estos fueron los resultados de la primera fecha: Dep. Arenal 61 – Independiente (Esc.) 90; y Honor y Patria 75 – Atl. Baradero 84. Anoche estaban jugando Sp. Escobar “B” vs. Náutico San Pedro.
    La segunda jornada tendrá estos cotejos: Raver vs. Boat Club; Tempestad vs. Honor y Patria; Atl. Baradero vs. Arenal; Independiente (E) vs. Náutico (SP); y Sp. Escobar “B” vs. Belgrano.

    basquet

    Nuestras oficinas