• Hoy 24 - Zárate - 12° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.79 hpa
    • Humedad 78%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Belgrano campeón del Clausura 2014 de la Liga

    13/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, Belgrano derrotó por 4 a 2 a Sarmiento en la final que había quedado pendiente del año pasado y se consagró campeón del Torneo Clausura temporada 2014.
    Angel Salvo, Emanuel Porta, Gonzalo Olsen y Maximi-liano Asencio marcaron los goles para el “indio”, mientras que Esteban Cevasco en dos oportunidades, una penal, anotó para los del barrio Fonavi.
    El enfrentamiento se llevó a cabo en la cancha de Central Buenos Aires y el árbitro fue Esteban Lavallos quien expulsó a Angel Salvo en el “albiceleste” por juego brusco.
    EL PARTIDO
    Belgrano se quedó con el título porque supo capitalizar los errores de su rival para llegar a esta consagración. Rapidamente en tres minutos marcó dos goles que sorpredieron a Sarmiento primero con una rápida aparición de Angel Salvo ante una estática defensa “aurinegra” y luego un tiro libre de Porta desde la mitad de la cancha ante la pasividad del golero Navas. Le costó reaccionar al equipo de Aguirre pero antes del final del primer tiempo descontó con un gol de penal (falta de Abrigo a Corrata) que marcó Cevasco. En el segundo periodo Sarmiento dominó las acciones lo llevó a Belgrano contra su arco y alcanzó el empate que marcó Cevasco. Pero los de Villa Massoni se recuperaron y marcaron el tercero con un remate de Gonzalo Olsen tras tomar un rebote en el arquero; para posteriormente en un contragolpe Asencio anotó el cuarto al recoger un disparo que pegó en el travesaño.

    belgrano

    Nuestras oficinas