• Hoy 11 - Zárate - 19.6° / 23.1°
    • Despejado
    • Presión 1024.9 hpa
    • Humedad 37%
  • Defensores perdió con San Miguel y se quedó sin técnico

    13/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el mediodía del sábado en la ciudad de Pilar, Defensores Unidos cayó derrotado por 3 a 1 frente a Atlético San Miguel en un enfrentamiento correspondiente a la novena jornada del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2015.
    Los tantos fueron marcados por Luciano Pons, Franco Fiscella y Leonel García Barros para el “albiverde”, descontando Matías Díaz para los zarateños.
    El encuentro tuvo lugar en el Estadio Municipal “Carlos Barraza” de Pilar a puertas cerradas y el árbitro fue Gonzalo Beloso.
    CADU sumó la tercera de-rrota consecutiva, mientras que como local sufrió la segunda caída seguida. San Miguel suma cuatro encuentros sin perder, con dos empates y dos victorias, como visitante cortó una racha de once presentaciones sin ganar, con cuatro igualdades y siete caídas.
    En el historial, Defensores sumó el cuarto partido sin ganar recibiendo a San Miguel, con tres derrotas, dos de ellas en for-ma consecutiva y un empate.
    EL PARTIDO
    CADU fue superior en el primer tiempo donde manejó el tramite del juego tuvo la iniciativa y creo al menos cuatro situaciones netas de gol que no pudo convertir. San Miguel se defendía pero practicamente no inquietaba a la valla de Coesta, pero en su primer llegada neta sobre el final del primer tiempo sacó la ventaja con un cabezazo de Pons siendo demasiado premio para la visita. En el complemento de movida Fiscella con un remate al ángulo estableció el segundo para la visita y prácticamente liquidó la historia, porque los zarateños sintieron el impacto, y San Miguel justificó la diferencia que aumentó por intemedio de García Barros, sin embargo el “celeste” reaccionó recién en el último cuarto hora y llegó al descuento por intermedio de Díaz pero ya no había tiempo ni fuerzas anímicas ni futbolistas para cambiar el resultado…

    LA PROXIMA FECHA ANTE LAMADRID

    La próxima presentación de CADU será ahora el fin de semana que viene cuando tenga que visitar a General Lamadrid en Devoto por la décima fecha del torneo de Primera “C”.
    Mañana en AFA se definirá la día, la hora (en principio iría el sábado 18 a las 15.30 hs) y el árbitro para este encuentro.

    Sergio Desilvestri dio un paso costado

    Después de la derrota frente a Atlético San Miguel el sábado en la ciudad de Pilar, Sergio Desilvestri dejó de ser el director técnico de Defensores Unidos.
    El entrenador decidió dar un paso al costado debido a los malos resultados durante las primeras nueve jornadas de este torneo donde el equipo sólo consiguió 7 puntos de los 27 en juego, ganó 2, empató 1 y perdió 6.
    La palabra de desilvestri
    Desilvestri en su cuenta de Facebook manifestó lo siguiente: “…Hoy (por el sábado) se los comunique a los jugadores, a la tarde a la CD y ahora a todos ustedes.
    Tomé la decisión de dar un paso al costado en la conducción técnica del equipo.
    Durante todo este tiempo he vivido momentos de mucha felicidad por estar al mando del club que amo, pero también por ese amor que nunca voy a dejar de tener, creo que este es el tiempo de seguir apoyando desde otro lado.
    Me considero un privilegiado por haber ejercido mi labor en Defensores Unidos, y aunque los resultados no se dieron, siempre he dado todo de mi para poder conseguir los objetivos trazados.
    Le agradezco enormemente a mi familia, a los directivos, jugadores, compañeros del cuerpo técnico, socios, hinchas, y a todos aquellos que de alguna manera u otra estuvieron cerca mío.
    Hasta pronto y apoyemos que lo mejor esta por venir…”.

    Martín Giménez de Defensores intenta enviar un centro marcado por Diego Garbero  de San Miguel. El "celeste" sufrió una nueva derrota. Foto gentileza Prensa CADU.

    Martín Giménez de Defensores intenta enviar un centro marcado por Diego Garbero
    de San Miguel. Foto Prensa CADU.

    Nuestras oficinas