• Hoy 17 - Zárate - 24.1° / 25.4°
    • Nublado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 63%
  • Delincuentes roban en una vivienda en San Jacinto

    13/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La policía informó sobre dos graves hechos ocurridos este fin de semana en la ciudad. En primer lugar, un menor resultó detenido por intentar robar una vivienda. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada, alrededor de las 1:20 horas en una casa ubicada en Ala calle meghino al 2900.
    El intruso ingresó cuando sus propietarios se encontraban durmiendo. Se estima que eran entre cuatro o cinco y se llevaron una moto, una bicicleta, un televisor, un celular táctil y una mochila con otras pertenencias.
    Personal del CPC que se encontraba en operativos de saturación en dicha franja horaria, logró interceptar a cuatro personas que se daban a la fuga en calle 4 y Pinto. Al notar la presencia policial, abandonaron en el lugar la mayoría de lo robado, excepto la motocicleta.
    Finalmente se logró la aprehensión de uno de ellos, menor de edad, oriundo del barrio 6 de Agosto, con un teléfono de similares características al sustraído. Respecto a la detención, intervino el Juzgado de Menores a cargo del Dr. Ancurio.

    Roban e incendian la inmobiliaria Cadema en Campana

    Aparentemente habría sido uno solo, el delincuente que ingresó al local de la inmobiliaria CADEMA, ubicada en Rocca 250 de Campana quien violentó la caja fuerte, robó el dinero que allí se encontraba y, antes de huir, generó un principio de incendio en una oficina.
    El hecho ocurrió en horas de la madrugada del viernes pasado y trascendió a partir del humo que comenzó a salir del local. Al ingresar los Bomberos, con la policía y uno de los dueños de la firma, quien fue el encargado de abrir las oficinas constataron que no sólo se trataba de un principio de incendio, sino que también se habían robado ya que el lugar estaba desordenado y revuelto. La caja fuerte donde se guarda el dinero había sido violentada, a pesar del espesor y las medidas de seguridad que poseía la puerta.
    Aparentemente, el delincuente escapó por la puerta del local, abriéndola con una llave que se encontraba en la misma oficina. Antes, habría ingresado por el sector trasero de la inmobiliaria, que se encuentra pegada al edificio de la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio.
    Según trascendió, el último lunes, un individuo había logrado ingresar por los techos según filmación de la cámara de monitoreo de la firma, pero al activarse el sistema de alarmas, logró huir.
    El sector incendiado es de archivo, donde se guarda documentación de las transacciones realizadas en los últimos años. En tanto, no fue precisada la suma de dinero que se robó de la caja fuerte. Personal policial y los funcionarios de la UFI Nº 2 trabajaban en la investigación, especialmente sobre las grabaciones de video, tanto de la propia inmobiliaria como de las cámaras de monitoreo que el CIMoPU tiene instaladas en la zona.

    Nuestras oficinas