• Hoy 22 - Zárate - 8.9° / 9.4°
    • Nublado
    • Presión 1032.76 hpa
    • Humedad 95%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Voley: Náutico Zárate superó a Independiente de Escobar

    13/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Náutico Zárate consiguió una trabajosa victoria en la noche del viernes al superar por 3 a 2 en el tie break a Independiente de Escobar en el marco de la segunda jornada del Campeonato de Segunda División Damas temporada 2015 que organiza la Federación Metropolitana de Voleibol.
    Los parciales fueron 25-21 (en 32 minutos); 25-27 (en 32 minutos); 22-25 (en 27 minutos); 25-13 (en 27 minutos); y 15-9 (en 15 minutos).
    El encuentro fue dirigido por el árbitro Gabriel Martra y se jugó en el gimnasio “Jorge Giovagnoli” de Náutico Zárate.
    LA FORMACION DE LOS EQUIPOS:
    Estas fueron las formaciones que presentaron los equipos:
    Náutico Zárate (3): Stefanía Rodríguez, María Florencia García, Silvina Lynn, Natalia Gómez, Micaela Comelli y Azul Dez (fi), Fernando Rota (líbero). Luego ingresaron Milagros Rogantini, Natalia García, Victoria Rodríguez, y Eliana Rodríguez. Entrenador: Oscar Romano.
    Independiente de Escobar (2): Sabrina Restucha, Daniela Rapetti, Mariana Colaneri, Cintia Sava, Loana Castro y Mariano Torti (fi), Maira Minetti (líbero). Luego ingresaron: Marian Barissone y Fernanda Méndez. Suplentes: Agustina Mazzonta, Juliana Mazzotta y Leticia Curzi. Entrenador: Damián Fasciolo.
    – estuvo a punto de suspenderse
    El encuentro entre Náutico Zárate estuvo a punto de suspenderse por la ausencia del árbitro designado para dirigir este enfrentamiento que no se presentó en la noche del viernes en nuestra ciudad.
    Luego de esperar media hora las capitanas Silvina Lynn (Náutico) y Cintia Sava (Independiente) decidieron de común acuerdo que el árbitro Gabriel Martra que se encontraba en el gimnasio dirija el encuentro, teniendo éste una muy buena labor.
    En consecuencia el cotejo comenzó pasadas las 22.15 horas y como la definición obligó al tie break terminó alrededor de las 00.40 horas del sábado.
    Ahora visitará a Padua
    En la próxima fecha que será la tercera de este certamen, a jugarse el venidero viernes 17, Náutico Zárate estará jugando como visitante frente a Padua.
    Por su parte como local volverá a jugar el viernes 24 cuando reciba a Tortuguitas.

    “El torneo recién empieza pero tenemos las mejores expectativas”

    Una vez concluído el encuentro con la victoria de Náutico Zárate por 3 a 2 sobre Independiente de Escobar, un cronista de diario LA VOZ presente en el gimnasio “Jorge Giovagnoli” dialogó con la capitana del “ancla” Silvina Lynn y esto era lo que nos decía: “Fue una victoria durísima, pero victoria al fin y eso es lo importante. Una noche que empezó mal porque faltó el árbitro estuvimos decidiendo si jugabamos o no pero finalmente hubo acuerdo y lo hicimos. Un partido muy equilibrado fue 3-2 pero todos los parciales fueron muy parejos, punto a punto. Rescato que se pudo ganar”
    – ¿ Donde estuvo la clave de la victoria ?.
    “En la garra, en la entrega del equipo, tuvimos una buena defensa y las cosas nos salieron bien en el ataque, aunque cometimos errores que nos llevaron a jugar el tie break”
    – Dos jugados dos ganados, un arranque que ilusiona.
    “Tenemos las mejores expectativas, queremos ascender a Primera División, a recuperar el lugar donde deberíamos estar. Esto recién empieza el torneo es largo donde muy pocos equipos ascienden pero vamos a darle duro todo el año para lograr el objetivo que tiene en mente todo este plantel”.

    Gran labor de Mariela Torti

    Una gran labor tuvo la zarateña Mariela Torti jugando para Independiente de Escobar el pasado viernes en la ribera zarateña.
    La experiencia de Torti de amplia trayectoria en este deporte fue fundamental para su equipo especialmente en el segundo y tercer parcial que fueron favorables al “verdinegro”.
    Recordamos que Torti jugó en Náutico Zárate en la década del ’90 cuando la institución participaba del torneo de la División de Honor.

    voley-nautico

    Nuestras oficinas