• Hoy 21 - Zárate - 11.8° / 12.1°
    • Lluvia
    • Presión 1035.35 hpa
    • Humedad 100%
  • Dos mujeres y un bebé caen de una moto al chocar

    14/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la tarde, un grave accidente se produjo en la cuadra de Ameghino al 800; entre una camioneta Chevrolet Trucker blanca y una motocicleta Honda Guerrero azul.
    Según testigos, y lo dialogado entre los policías y los protagonistas del accidente, todo se originó cuando el tránsito se encontraba detenido en calle Ameghino a la espera de que cambie el semáforo de la esquina de Brown.
    En ese contexto, un menor de edad que viajaba en la parte trasera de la Chevrolet abre la puerta sin registrar que la motocicleta, en la que viajaban dos jóvenes y un bebé de ocho meses, atina a sobrepasar a la camioneta por la derecha.
    Finalmente el filo de la puerta golpeó a una de las mujeres, que cayó al piso junto a los otros ocupantes. Afortunadamente el bebé y las jóvenes no sufrieron heridas de gravedad. Inmediatamente se acercó al lugar un móvil del Servicio de Emergencia Municipal que revisó a los tres. Una de las jóvenes fue entablillada en su mano izquierda mientras que su acompañante tenía una herida en la cara pero nada de gravedad. En tanto el bebé de ocho meses resultó ileso.
    A raíz de esto, policía y DPU cortaron la calle Ameghino a la altura de Justa Lima; lo cual generó un caos de tránsito durante una hora, tiempo que tardaron en atender a los heridos y levantar la motocicleta para ser llevada a la municipalidad.
    Una mujer perteneciente a la DPU le comentaba a la mamá del bebé, “fue una desgracia con suerte. Ninguna de ustedes llevaba casco y el bebé tampoco ¿Qué pasaba si se golpeaba fuerte la cabeza? Entiendo que desde el auto abrieron la puerta sin mirar pero tuvieron mucha suerte”.
    Este accidente es un ejemplo de cómo se circula en la ciudad, sin registro de nada de lo que sucede alrededor. Desde la falta de respeto por el cruce de un peatón como a la hora de abrir una puerta sin mirar quien viene. A la par, motociclistas sin casco, o con cascos en los codos, que zigzaguean autos parados y que representan un verdadero peligro a la hora de circular a pie o en un vehículo.

    accidente-2

    Nuestras oficinas