• Hoy 22 - Zárate - 8.9° / 9.4°
    • Nublado
    • Presión 1032.76 hpa
    • Humedad 95%
  • No hubo unidad en el Frente Renovador en el inicio de las sesiones

    14/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Finalmente no hubo unidad y los cuatro concejales del Frente Renovador, que fueron los ganadores de las últimas elecciones, comienzan el período de sesiones ordinarias separados.
    Por un lado, el presidente de bloque Jorge Blanco y Stella Mendaño son quienes integran el bloque “oficial” del Frente Renovador.
    Luego el edil Juan Scola, de la agrupación “Perón Vive”, se alejó del bloque al igual que Facundo Ocampo de la agrupación Frente Renovador +a; quien fue apartado del bloque del Frente Renovador “oficial” por haber presentado un proyecto de Ordenanza sin consulta previa sobre la declaratoria de la emergencia sanitaria en el Partido.
    A fines del año pasado, el concejal Scola anunció su desvinculación del bloque y la conformación de un nuevo unibloque, “Frente Renovador- Perón Vive”.
    Si bien el concejal Facundo Ocampo había anunciado el trabajo en función de la unidad con la herramienta del diálogo como premisa; nada ha ocurrido desde hace un mes.
    La agrupación “Perón Vive” presentó a su precandidato a intendente, José Luis Nazábal y esto genera una brecha aún más ancha entre los ediles massistas.
    Todo indica que el inicio de las sesiones ordinarias encontrará a Blanco y a Mendaño en el bloque del FR y el resto, Ocampo y Scola, en un unibloque cada uno.

    Stella Mendaño y Jorge Blanco formaron el bloque "oficial"

    Stella Mendaño y Jorge Blanco formaron el bloque “oficial”

    Nuestras oficinas