• Hoy 11 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.36 hpa
    • Humedad 46%
  • Randazzo presentó el nuevo tren Capilla del Señor-Victoria

    14/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó ayer la localidad de Capilla del Señor donde presentó el nuevo tren de Cercanías que va desde esa localidad hasta Victoria, en el partido de San Fernando y destacó que “funcionará con trenes 0km de fabricación Nacional”.
    Randazzo, quien estuvo acompañado por los intendentes de Escobar, Sandro Guzmán y de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, afirmó que “este servicio 0km cuenta con la última tecnología en seguridad y confort”, e informó que “llegará hasta Victoria donde se puede combinar con el tren eléctrico hasta Retiro en Buenos Aires”.
    Además Randazzo anticipó que “estamos trabajando para que dentro de poco tiempo sea directamente esta misma formación la que llegue hasta Retiro, lo que permitirá ahorrar aún más tiempo a los pasajeros”.
    Randazzo informó que “habrá cuatro servicios por día: dos desde Capilla a las 6y a las 8y dos de regreso a las 17:40 y 20:30 horas, con una tarifa de $22 un 30% más económica que el colectivo y más del 60% menos que el Charter”.
    “Además, pusimos en valor toda la infraestructura ferroviaria como estaciones y se mejoraron integralmente 57 km de vías entre Victoria y Capilla del Señor”, agregó el responsable de Interior y Transporte.
    Finalmente, Randazzo recordó que “éste es el cuarto servicio de este tipo que inauguramos en poco menos de dos años y se suma a los servicios a Cañuelas, Chascomús y La Plata”.

    El ministro ayer con los intendentes Sánchez y Guzmán.

    El ministro ayer con los intendentes Sánchez y Guzmán.

    Nuestras oficinas