• Hoy 23 - Zárate - 21.4° / 22.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.01 hpa
    • Humedad 60%
  • [simpleadvert id="10" w="680" h="100" title="semibanner2 deportes"]

    Ricardo De Angelis es el nuevo técnico de CADU

    14/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Anoche el entrenador Ricardo De Angelis se transformó en el nuevo director técnico de CADU y reemplazará a Sergio Desilvestri en el cargo, asumiendo hoy por la mañana sus funciones en el Centro Deportivo Municipal.
    De Angelis trabajó en las divisiones inferiores de River Plate, Boca Juniors y San Lorenzo, dirigió equipos en el interior del país y en el ascenso a Talleres de Remedios de Escalada. Como jugador visitó la casaca “celeste” en la temporada 1987-’88 logrando el ascenso a Primera “B”.

    Sergio Desilvestri se despidió ayer del plantel de Defensores

    En la mañana de ayer el entrenador Sergio Desilvestri se despidió de los jugadores del plantel de CADU luego de haber dado un paso al costado de la dirección técnica del equipo trás la derrota sufrida el último sábado en Pilar frente a Atlético San Miguel.
    La campaña de Sergio Desilvestri al frente del plantel “celeste” tuvo los siguientes números: dirigió 27 encuentros, ganó 8, empató 7 y perdió 12.
    De todas manera Desilvestri continuaría trabajando en la institución cumpliendo ahora una nueva función (Mánager) que será anunciada durante esta semana en conferencia de prensa.
    TRABAJARON EN LA PARTE FISICA
    Luego de haber sido licenciados en el medio-día del sábado trás la caída ante San Miguel en Pilar, ayer los futbolistas de CADU volvieron a los entrenamientos con vistas al compromiso del próximo fin de semana (iría el sábado 18 a las 15.30 horas) cuando tengan que visitar a General Lamadrid en Devoto por la décima fecha del torneo de Primera “C” 2015.
    Las tareas fueron estrictamente en la parte física con el profesor Daniel Lombardo y las mismas tuvieron lugar en Smithfield Golf Club.

    Sumó el cuarto encuentro sin ganar recibiendo a San Miguel

    Defensores Unidos cosechó el cuarto partido sin ganar recibiendo a Atlético San Miguel en el historial por los campeonatos de ascenso que organiza la AFA.
    Ese lapso sufrió tres derrotas (2 a 1 en el torneo 2010-’11 en el estadio de Villa Fox con goles de Santiago Correa y Pablo Verdún para el “trueno verde”, marcando Ismael Gómez para el local; 3 a 1 en el certamen 2012-’13, en cancha de UAI-Urquiza, con tantos de Cristian Alessandrini de pe-nal, Patricio González King y Guillermo Correa para la visita, anotando Darío Lema para el “celeste”; y 3 a 1 el último sábado en la cancha municipal de Pilar por el presente torneo con goles de Luciano Pons, Franco Fiscella y Leonel García Barros para los de Los Polvorines, descontando Matías Díaz para los zarateños) y un empate (1-1 en la temporada 2011-’12, en cancha de Fénix, con tantos de Jerónimo Loeffel para los “celeste” y Leandro Rodríguez para la visita).
    La última victoria de CA-DU como local ante San Miguel fue 2 a 0 en el torneo 2009-’10 con goles de Diego Figueroa y Santiago Davio.
    En total entre Primera División “B” y Primera División “C” jugaron 29 partidos, con 11 triunfos Atlético San Miguel, 8 de Defensores Unidos y 10 empates.

    Obtuvo 7 puntos de 27 en juego

    CADU está atravesando un mal presente en el actual Torneo de Primera División “C”, donde sólo obtuvo 7 puntos de los 27 que hubo en juego durante las primeras nueve fechas que se llevan jugadas de la temporada 2015.
    Los “celestes” consiguieron sólo el 25% de los puntos en juego, sumando 7 unidades producto de 2 triunfos, 1 empate y 6 derrotas, marcó 10 goles y recibió 13 tantos.
    Pero su peor producción ha sido jugando en condición de local en el Estadio Municipal “Carlos Barraza” donde sobre cinco partidos jugados, logró una sola victoria y sufrió cuatro caídas, marcó seis goles y le anotaron nueve tantos, sumando apenas tres puntos en esa condición.
    Mientras que como visitante cosechó cuatro unidades en cuatro encuentros jugados, ganó uno, empató otro y perdió dos, convirtió cuatro goles y recibió también cuatro tantos en su valla.

    Ricardo De Angelis.

    Ricardo De Angelis.

    Nuestras oficinas