• Hoy 21 - Zárate - 19° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1021.05 hpa
    • Humedad 63%
  • Continuó el programa de actualización del Código Civil

    15/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con más de 100 abogados asistentes, se realizó ayer martes el “Día 2”del primer módulo del programa de actualización del nuevo Código Civil y Comercial Unificado. El mismo, organizado por el Colegio de Abogados Zárate-Campana (CAZC), sigue con su rotundo exitoso y tendrá su próximo encuentro el martes próximo para concluir con la primera parte del primer módulo.
    El CAZC ha organizado para sus matriculados un programa de actualización sobre el nuevo Código Civil y Comercial Unificado. El mismo consta de diez módulos, que se dictan los días martes de los meses de abril, mayo y junio. Dichos bloques abarcarán de manera integral los temas relevantes de la reforma, la cual entrará en vigencia en agosto del 2015.
    El Salón Auditorio de la Sede Campana, ubicado en French 222, del Colegio de Abogados Zárate-Campana sigue estando colmado martes tras martes. La razón de ello es que, aproximadamente, un centenar de matriculados asistieron a las dos primeras fechas del programa de actualización del nuevo Código Civil y Comercial Unificado.
    El martes 14 de abril, a partir de las 15 horas, el Dr. Mariano Otero –quien había sido también conductor del “Día 1”- comenzó su disertación para concluir la primer parte (Relaciones de familia, parte general y procesal) del primer módulo: “Familia”. En este segundo encuentro el temario estuvo referido a “Parentesco”, “Responsabilidad parental” y “Procesos de familia”. Las varias decenas de matriculados que se hicieron presentes pudieron conocer las actualizaciones que brinda el nuevo código en temas tan relevantes como la adopción y la reproducción humana asistida, entre otros.El modulo concluirá el martes próximo, a partir de las 15 horas, con la docente Dr. Elsa Iglesias en “Medidas cautelares patrimoniales en los procesos de familia”.
    Desde el Colegio de Abogados señalaron que “el programa está siendo tan exitoso que las vacantes ya están cubiertas tanto para el 21 y 28 de abril. Sin embargo, los abogados que quieran formar parte de los módulos referidos a Familia podrán hacerlo en un nuevo módulo especial, el cual constará de cuatro clases, que se llevará a cabo en mayo”.
    Los matriculados interesados en formar parte de los módulos que quedan disponibles –o bien, quieran inscribirse en el nuevo de Familia- deberán acercarse a cualquiera de las Salas o Sede del CAZC o mediante correo electrónico a: [email protected] Es importante destacar que los cupos son limitados y la actividad es arancelada, se informó.

    El Salón Auditorio del Colegio de Abogados estuvo repleto en la jornada de ayer.

    El Salón Auditorio del Colegio de Abogados estuvo repleto en la jornada de ayer.

    Nuestras oficinas