• Hoy 20 - Zárate - 24° / 27.5°
    • Nublado
    • Presión 1026.35 hpa
    • Humedad 51%
  • El Concejo Deliberante inicia sesiones mañana

    15/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El presidente del Concejo Deliberante, Aldo Morino, reflexionó sobre el discurso del intendente Osvaldo Cáffaro, al mismo tiempo que anunció el inicio de un nuevo período de sesiones ordinarias para mañana a partir de las 10 de la mañana.
    “A nivel institucional estoy muy conforme porque hemos logrado organizar la presencia de muchos militantes, del periodismo y de todos los invitados a lo que fue la ceremonia de aperturas de un nuevo período de sesiones ordinarias del cuerpo. En lo que respecta al discurso del intendente, entendíamos que iba a ser largo porque implicaba todo un repaso de lo logrado en los últimos años de gestión. Y la verdad que todo lo logrado fue mucho. Todas las cuadras pavimentadas, la Cumbre Mundial del Tango y muchas otras obras han llevado a la decisión del intendente de volver a presentarse como candidato. Y como equipo del intendente, creo que aún nos falta realizar muchas cosas más, que ya están encaminadas, siempre profundizando este modelo de desarrollo”, expresó Morino.
    OTRO CONCEJAL MAS
    Por último, cabe señalar que en diciembre, tras las elecciones generales, Zárate incorporará un nuevo concejal completando la lista de 20 ediles.
    El gobierno bonaerense promulgó ayer una ley que permite actualizar en forma automática la cantidad de bancas en los Concejos Deliberantes de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires de acuerdo a partir del crecimiento poblacional registrado por el Censo 2010.
    Por lo tanto municipios como Berisso, Campana, Ezeiza, General Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, Junín, Luján, Necochea, Olavarría, Pergamino, Presidente Perón, San Fernando, San Nicolás, Tandil y Zárate, elegirán 20 representantes por tener más de 80.000 y hasta 200.000 habitantes.

    El presidente del HCD, Aldo Morino, habló sobre la sesión.

    El presidente del HCD, Aldo Morino, habló sobre la sesión.

    Nuestras oficinas