• Hoy 21 - Zárate - 11.8° / 12.1°
    • Lluvia
    • Presión 1035.35 hpa
    • Humedad 100%
  • El diputado Torres criticó el discurso del intendente

    15/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Uno de los dirigentes kirchneristas que salieron al cruce de las palabras del intendente Osvaldo Cáffaro en su discurso inaugural, fue el diputado provincial por el FpV, Marcelo Torres.
    “Si el propio municipio señala que no se puede hacer campaña electoral de manera prematura, ya que la ley no lo prevé; me parece incorrecto que el propio intendente lo haga en un marco institucional del HCD. Entonces que proponga su re-reelección cuando no está permitido para la presidenta y para el resto de los dirigentes me parece un hecho negativo. Son hechos institucionales que los socialistas han cuidado bastante en su historia política. Por eso es llamativo que cometan este deslice reeleccionista”, dijo el legislador bonaerense.
    “Y respecto al tema gestión, tenemos miradas distintas en cómo está la ciudad hoy en día. Cuando Cáffaro anuncia las cosas por hacer y todo lo que falta, le recuerdo que hace ocho años que gobierna. Y cuando él menciona a la ciudad del otro lado de la vía, quiero recordarle que el 80% de los zarateños no tiene cloacas, falta agua potable, calles asfaltadas y gas natural. Y esto no se soluciona, únicamente, con anuncios que no tienen plazos ni tiempo. Se soluciona con una mirada de ciudad integral que hoy está faltando”, agregó.
    Por último, volvió a convocar al intendente a que se presente a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto dentro del Frente para la Victoria.
    “El espacio del Frente para la Victoria es uno de los espacios políticos más amplios de la historia. Entiendo que muchos somos distintos y aquel que está dentro del frente debe entenderlo así, por lo tanto no debe enojarse dado que es un espacio democrático. Por eso queremos aportar nuestra visión en el espacio del FpV. Entonces al compañero intendente Osvaldo Cáffaro lo invitamos a dirimir todas las diferencias en una interna abierta y simultánea como está estipulado en la ley de reforma política; solamente así mejoraríamos la propuesta de nuestro espacio político”, concluyó el diputado Marcelo Torres.

    Marcelo Torres.

    Marcelo Torres.

    Nuestras oficinas