• Hoy 22 - Zárate - 10.2° / 10.8°
    • Lluvia
    • Presión 1034.95 hpa
    • Humedad 100%
  • “No se les puede mentir más a los vecinos con la seguridad porque cuesta vidas”

    15/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El precandidato a intendente de Zárate por el Frente Renovador, Gustavo Moran, participó de la entrega de reconocimientos a las mejores intervenciones en materia de seguridad pública a cargo del Intendente del conurbano Joaquín De La Torre, de la ciudad de San Miguel.
    En el acto se destacó a los agentes de Defensa Civil, de la policía local, al personal del Centro de Operaciones Municipal (COM) y al Personal Policial de la Provincia de Buenos Aires que se desempeña en el distrito. Acompañaron un gran número de candidatos del Frente Renovador, como los concejales Walter Queijeiro, Federico Gelay y Martín Jofre, los diputados Adrián Pérez y Lisandro Bonelli.
    Al respecto comentó Moran: “Lo que nosotros planteamos es que exista una policía municipal que reporte a los intendentes, en coordinación con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, buscamos conseguir el mejor de los desempeños siguiendo el ejemplo de Joaquín De La Torre en San Miguel que tuvo un resultado positivo logrando reducir el 39% de los delitos prevenibles. Los anuncios del verano que traían soluciones del Gobernador Scioli, quedaron en eso, en anuncios. No se puede capacitar un nuevo policía en 4 meses, es irresponsable. Estamos en contra de esos remiendos y parches en materia de seguridad, porque ponen en riesgo de vida a los nuevos agentes que integran la policía y dejan al descubierto a los vecinos. No se les puede mentir más a los vecinos con la seguridad, porque cuesta vidas” y además indicó. “Los nuevos policías se merecen una capacitación adecuada y responsable y los vecinos nos merecemos caminar por la calle con la tranquilidad de volver a nuestras casas”, concluyó Morán.

    Morán en el acto en San Miguel.

    Morán en el acto en San Miguel.

    Nuestras oficinas