• Hoy 13 - Zárate - 15.9° / 19.5°
    • Despejado
    • Presión 1022.91 hpa
    • Humedad 64%
  • Roban amenazando con una picana

    15/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del lunes, una joven que se encontraba en la intersección de las calles López y Planes y Moreno, en las inmediaciones del barrio Fonavi, fue víctima de un robo que contó con la exhibición de una picana.
    Según informaron fuentes policiales, la joven radicó la denuncia en la dependencia local tras ser interceptada por un delincuente a bordo de una motocicleta y armado con una picana. En el hecho, el sujeto le sustrajo la cartera y la amenazó con realizarle una descarga eléctrica a fin de lograr su cometido.
    Otras de las versiones, proporcionadas por fuentes extraoficiales indicaron que la joven recibió la agresión del delincuente quien, ante su resistencia al ilícito, la arrastró con el objetivo de hacerse con su botín. El malviviente se movilizaría en una motocicleta de color oscuro y de baja cilindrada y hasta el momento no pudo ser identificado.

    Incendio de colectivo escolar

    En los primeros minutos del día de ayer, se produjo un importante incendio de un colectivo en las cercanías de la intersección de las calles Córdoba y Castelli. Por causas que se desconocen, el vehículo comenzó a arder y se fue consumiendo con la vehemencia de las llamas que, en pocos minutos, cubrieron la totalidad de la unidad.
    Al lugar, asistió el móvil 33 de Bomberos Voluntarios de Zarate, dotado con cuatro hombres que, tras casi una hora de trabajo, lograron extinguir las llamas. Según informaron desde el cuartel, se trataba de un colectivo de transporte escolar marca Mercedez Benz, pero no pudieron establecer la identidad del propietario.
    En el lugar también se hizo presente un móvil policial y, afortunadamente, no se tuvo que lamentar ningún tipo de damnificados ni daños al espacio público, a pesar de las llamas de grandes dimensiones que ocasionaron la destrucción total del rodado. Durante el incendio, los vecinos pudieron oír una serie de explosiones, pero tales detonaciones provenían de las cubiertas, ya que el tanque de combustible no llegó a estallar.

    Quema de pastizales
    Durante la tarde, alrededor de las 16 horas, una vez más el cuerpo de Bomberos debió dirigirse a una quema de pastizales en el barrio Aguas y Energías, con una problemática que se repite constantemente y sin mesura. Esta vez, se trataba de un predio de extensa superficie donde funciona un basural, ubicado en calle 34 y Juan B. Justo. Afortunadamente, la pronta acción de los servidores públicos, lograron controlar el foco ígneo que, a su llegada, ponía en jaque la integridad de una casa lindera al predio, pero que no sufrió ningún tipo de daño.

     

    Nuestras oficinas