• Hoy 13 - Zárate - 24° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1022.57 hpa
    • Humedad 43%
  • Sandra París y Eugenia Vidal en un encuentro en Zárate

    15/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La diputada Sandra Paris (UCR) y la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires del PRO, María Eugenia Vidal se reunieron para dialogar sobre cuestiones que hacen a las negociaciones políticas de sus partidos y, también problemáticas puntuales de la segunda sección electoral y particularmente, de Zárate y Lima.
    Paris señaló que se reunió en su carácter de diputada provincial y que dialogó con Vidal sobre “los temas que preocupan a los vecinos y en los cuales venimos trabajando desde hace tiempo como es la Salud, Inseguridad y Educación, entre otros”.
    En la charla, ambas dirigentes coordinaron una próxima visita al Hospital “Virgen del Carmen” y a algunas escuelas con problemáticas especiales que han sido detectadas por la legisladora Paris en sus visitas a los establecimientos. Vidal se mostró particularmente interesada ya que tanto el Hospital como las escuelas primarias, secundarias y los jardines, son organismos dependientes de la Provincia de Buenos Aires.
    Según explicó Paris, la conversación derivó luego en las cuestiones relativas a la alianza UCR-PRO y la organicidad de los temas políticos. “Ambas coincidimos en que las representaciones orgánicas provinciales y locales de cada Partido, deben llevar adelante las negociaciones con vistas a las próximas elecciones P.A.S.O del domingo 9 de agosto”.
    En el caso de la Provincia,  las negociaciones las llevarán adelante los presidentes de los distintos partidos, es decir Ricardo Alfonsín (U.C.R.) y Jorge Macri (PRO) y en el orden local serán Walter Unrein referente del PRO en Zárate y el Presidente del Comité local de la UCR, Angel Lavié.
    Es decir que ambas dirigentes llegaron a estos acuerdos para evitar que “falsos representantes de ambas fuerzas políticas se adjudiquen competencias que no tienen”, concluyó Sandra Paris.

    La diputada Sandra Paris con la candidata del PRO, María Eugenia Vidal.

    La diputada Sandra Paris con la candidata del PRO, María Eugenia Vidal.

    Nuestras oficinas