• Hoy 19 - Zárate - 14.7° / 16.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024.31 hpa
    • Humedad 96%
  • Apedrean a micros de Masterbus

    17/4/2015
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde la empresa Masterbus se mostraron preocupados por la reiteración de diferentes hechos vandálicos contra sus unidades; poniendo en riesgo tanto la integridad física de las personas transportadas como de los empleados de la empresa de micros, que en Zárate brinda el servicio de traslados de los obreros y de personal a las plantas fabriles, especialmente a Papelera del Plata y Toyota.
    Particularmente, fueron ataques con piedras que propinaron personas anónimas contra los colectivos, rompiendo vidrios y hasta el propio parabrisas de una unidad, a la cual atacaron con una piedra de importantes dimensiones.
    Estos violentos actos vandálicos se registraron en la localidad de Campana y en la ruta Panamericana. Además, “llamativamente” se sucedieron de forma simultánea y en los últimos cinco días.
    Uno de ellos se produjo a la 1 a.m. cuando un micro transportaba empleados de Toyota y otro a las 5 a.m. También se produjeron los mismos hechos, en los últimos días, en San Pedro y Baradero aunque denuncian que el 90% de estos piedrazos se produjo en Zárate y Campana. De hecho, el pasado fin de semana se vieron afectados cinco micros.
    Si bien el saldo de los ataques fue únicamente los daños materiales y no se registraron heridos, la preocupación de los representantes de la empresa es latente dado que los propios transportados reconocen tener miedo por piedrazos y hasta cierran las cortinas de tela ante la posibilidad de que una piedra rompa el vidrio y no terminar heridos por las astillas de la explosión o por la misma piedra.
    Además la empresa reconoce que es un trastorno tener que parar un micro para repararlo, y a la par disponer de otro para el traslado de los obreros en función de que el servicio sea continuo.
    Ya están realizadas las denuncias en la fiscalía y se reunirán con funcionarios de ambos Ejecutivos municipales para informarles del problema sin antecedentes de este tipo.

    master-bus

    Nuestras oficinas